
Resultados Plebiscito: Alhue y Renca son las comunas RM donde el Apruebo logró mayor porcentaje
- Por Meganoticias
Conocidos los primeros resultados de la votación en el Plebiscito 2020, es posible identificar en qué comunas del país la opción Apruebo reunió más votos, donde destaca La Pintana como la comuna de la Región Metropolitana con mayor porcentaje de votos para dicha opción con el 89,86%.
En tanto, en la misma RM le siguen Alhue (88,99%), Renca (88,91), Lo Espejo (88,64) y La Pintana (88,62), mientras que a nivel Nacional fue Freirina, en la región de Atacama, la que obtuvo mayor porcentaje para el Apruebo, con 91,71%.
Sigue por Meganoticias minuto a minuto la cobertura del Plebiscito 2020. También puedes revisar nuestra señal en vivo e informarte de los resultados en Chile y el extranjero.
Las comunas en donde el Apruebo logró más votos
- Freirina (91,71%).
- Maria Elena (91,20%).
- Diego de Almagro (90,91%).
- Chañaral (90,63%).
- Andacollo (90,35%).
- Huasco (90,29%).
- Tocopilla (90,17%).
- Petorca (89,84%).
- Mejillones (89,38%).
- Illapel (88,99%).
- Puqueldon (88,99%).
- Alhue (88,99%).
- Renca (88,91%).
- Tortel (88,89%).
- Llay-Llay (88,77%).
- Queilen (88,71%).
- Lo Espejo (88,64%).
- La Pintana (88,62%).
- Nogales (88,61%).
- Tierra Amarilla (88,54%).
Leer más de
Lo último de nacional
Enel informa sobre cortes de luz en 5 comunas de la Región Metropolitana
Caso Brinks: Detienen a dos funcionarios de la PDI por arista en investigación de millonario robo
SHOA descarta tsunami en las cosas de Chile tras temblor en la región de Coquimbo
Fuerte temblor se percibe en la zona centro norte del país
Polémica por "hackeo" de tarjetas Bip!: Detrás del dispositivo que se hizo viral en redes sociales
Anuncian precipitaciones para este viernes en Santiago: ¿A qué hora comenzaría a llover?
Lo último de tendencia
"Este monstruo": Actriz reaviva acusaciones de "papito corazón" contra joven estrella de "Los 80"
Película internacional con actores de Hollywood se está grabando en Santiago: ¿Cuáles son las locaciones?
¡Alto impacto! Latife Soto predice que se viene el "último Papa" y que se refugiará en Chile
Superó los valores de Netflix: Disney+ aumenta nuevamente los precios de sus planes de suscripción en Chile
Escándalo en España: Influencer que presumía vida de lujo fue detenida por presunto robo a magnate mexicano
Muere a los 24 años la actriz Sophie Nyweide: Participó en exitosas películas cuando era niña
Mariela Román reaparece en redes sociales tras supuesta infidelidad de Fabricio: "Nadie derriba a una mujer"
Daniela Aránguiz desmiente rumores de reconciliación con Mateucci: "Una noticia falsa que inventa una persona"
"Necesito más velocidad": Las divertidas vacaciones de Emilia Dides y Sammis Reyes en Estados Unidos
El emotivo mensaje de Jociney Barbosa a 9 años de la trágica muerte de su hermano Jefferson: "Donde quiera que estés"
Lo último de mundo
Costa Rica declara alerta máxima por erupciones de volcán Poás: Llaman a la precaución por caída de ceniza
El mundo despide al Papa Francisco: Así fue el primer día del velatorio del sumo pontífice
Elon Musk realiza inesperado anuncio tras el desplome de los beneficios de Tesla en un 71% y ataques a la compañía
Fue a la justicia para reducir pensión de alimentos, pero fallaron en su contra por ser responsable del distanciamiento familiar
Marca alemana de autos se declara en quiebra tras más de 40 años operando
Quiso defender a una mujer que era golpeada por su marido y terminó siendo atacado a machetazos por el agresor
Lo último de calidad de vida
Conoce estos trucos caseros: Cómo evitar que las ventanas "transpiren" ante la lluvia y bajas temperaturas
Esta es la hora ideal para acostarse a dormir, según una experta: Revisa por qué y cómo lograrlo
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
¿Pierdes mucho pelo? Incluye estos nutrientes en tu dieta para prevenir la caída del cabello
4 hábitos de moda que parecen saludables, pero que podrían estar perjudicando tu salud