Isabel Plá tras renunciar al Ministerio de la Mujer: "He cumplido un ciclo"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La saliente Ministra de la Mujer y de la Equidad de Género, Isabel Plá, explicó en La Moneda los motivos que la llevaron a presentar la renuncia a su cargo al Presidente Sebastián Piñera.
¿Qué dijo Plá?
"Chile tiene una deuda todavía pendiente con las chilenas y en estos años hemos ido avanzando en un pacto sustantivo para acortar brechas, estamos seguras que más temprano que tarde esos cambios que ya están en marcha van a incidir en la calidad de vida de las chilenas", mencionó.
Tras ser consultada por sus motivos para dejar la cartera, la exministra señaló que "he cumplido un ciclo, lo conversamos con el Presidente".
Cabe señalar que asumirá como ministra subrogante Carolina Cuevas, quien hasta este viernes se desempeñaba como subsecretaria de dicha cartera.
Plá se refirió en Twitter a su renuncia:
Leer más de
Lo último de nacional
Presentan proyecto para que funcionarios municipales puedan usar pistolas eléctricas
Indemnización a todo evento: ¿Desde qué año puedo negociar el pago con la empresa donde trabajo?
Fuerte baja en el precio de las bencinas: Revisa el nuevo valor de los combustibles desde este jueves
Eclipse total "Luna de Sangre": ¿A qué hora se podrá ver en Chile?
Productora acepta negociar con Sernac tras cancelación de conciertos de Shakira: ¿Cómo reclamar y recibir compensaciones?
Declaran Alerta Roja para Chillán por incendio forestal: Fuego se encuentra cercano a sectores habitados
Lo último de tendencia
La princesa Leonor se acerca a Chile: Esta es la fecha y la ciudad a la que arribará la heredera española
Final imperdible: ¿Cuándo se emitirá el último capítulo de Juego de Ilusiones?
Maura Rivera contó cómo vive con hipotiroidismo: "Es parte de mi vida y va a ser parte de mi vida siempre"
Flo Araneda debuta en YouTube con vlog en la Gala de Viña: "Se han dedicado a emparejarme con cualquier persona"
Myriam Hernández anuncia cuando comienza la preventa de entradas para su primer show en el Estadio Nacional
"Nunca me ha resultado": Mario Kreutzberger reveló uno de sus sueños pendientes por cumplir
Coté López anuncia que está escribiendo su quinto libro: "Muy concentrada"
Jazz Torres, una de las grandes triunfadora de "Rojo", contraerá matrimonio: Así fue la romántica propuesta
Cecilia Bolocco entrega mensaje de despedida al fallecido empresario Horst Paulmann: "Un privilegio"
"Aquí va a crecer mi familia": La sentida reflexión de Pangal Andrade sobre los avances en la construcción de su hogar
Lo último de mundo
Radiografía de tórax del Papa Francisco arroja resultados positivos y continúa "estable"
Matan a streamer japonesa en plena calle: Asesino la encontró por su transmisión en vivo
Uno de ellos es policía: Detienen a un padre y sus dos hijos por dejar morir a otro hermano en Argentina
Conductor mandó al agua su auto Tesla: Colocó reversa por accidente y se deslizó por una rampa
Avión debió aterrizar de emergencia: Se taparon 11 de los 12 baños disponibles
Sigue con terapias y hospitalizado: ¿Qué se sabe de la salud del Papa Francisco?
Lo último de calidad de vida
¿En qué consiste la regla "90-10" y por qué es clave para solucionar los problemas de pareja?
¿Tienes insomnio? La técnica militar que promete hacerte dormir en 2 minutos
¿Tendrías una? Estas son las relaciones DADT y sus principales características
¿Cuánto debe durar la siesta ideal?: Esto dicen los estudios
¿Con problemas para escuchar? Conoce los síntomas de la pérdida de audición
Estos podrían ser síntomas de deficiencia de vitamina B12, esencial para la salud física y mental