Municipio de Antofagasta instaló 250 banderas en la costanera: Se las robaron todas
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El sábado el municipio de Antofagasta instaló centenares de banderas chilenas en distintos puntos de la ciudad para decorar y conmemorar la celebración de Fiestas Patrias.
En la ocasión, la alcaldesa Karen Rojo declaró que “Antofagasta se viste de gala para celebrar las Fiestas Patrias 2019 como corresponde. Hacemos un llamado a nuestros vecinos a cuidar las banderas que fueron instaladas por nuestro municipio con mucho cariño en diversos sectores de la comuna”.
Banderas desaparecidas
El llamado de la autoridad comunal, sin embargo, no causó el efecto deseado y este domingo la ciudad amaneció sin ninguna de las banderas que habían sido puestas en la zona de la costanera, tal como compartió mediante fotos una usuaria de Twitter.
¿Qué dijo la alcaldesa?
Rojo, también a través de redes sociales, reaccionó frente a la desaparición de las banderas y calificó como “inaceptable” la situación.
“Es inaceptable que existan vecinos que no tengan amor por nuestra ciudad. Ayer fueron instaladas más de 250 banderas en costanera de Antofagasta para honrar nuestro emblema patrio y ya han sido robadas. Llamo a trabajar en unión por el progreso local. ¡¡La tarea es de todos!!”, apuntó la alcaldesa.
Leer más de
Lo último de nacional
Detienen a integrantes de banda que robaba en departamentos del edificio Kandinsky en Reñaca
Hombre discutió con su expareja y a modo de venganza habría quemado casi una cuadra entera en Peumo
Un fallecido y seis heridos deja grave accidente de tránsito y volcamiento en Los Ángeles
"No voy a parar hasta encontrarte": El relato de la madre de adolescente que desapareció tras viajar desde Curacautín a Vallenar
Traslado de Fantasilandia a San Bernardo: Este es el listado de juegos que tendrá el parque de diversiones en su nueva locación
Temblor en la zona centro norte: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Lo último de tendencia
Cecilia Bolocco lanza dura crítica al Gobierno: "Mi capacidad de asombro se ha visto verdaderamente sobrepasada"
"Me dice 'no, yo no puedo?": El contratiempo que puso en aprietos a Arturo Vidal en su encuentro con Speed
Gonzalo Cáceres sufrió accidente cerebrovascular días antes de Navidad: Hoy se transporta en silla de ruedas
¡No te quedes fuera! Comienza canje de entradas para la Gala del Festival de Viña del Mar
"Necesita ayuda profesional": Exmánager del Lagarto Murdock aclara estado actual del comediante
Lo descubrió tras someterse a un chequeo médico de rutina: Este es el problema de salud que afecta a Daniel Valenzuela
Radicada en México desde hace casi 10 años: Así luce hoy la actriz Ignacia Allamand
¿El mundo al revés?: Daniela Aránguiz sale en defensa de Maite Orsini tras comentarios de Pablo Herrera
"Sangre, Sudor & Gala" y algunas teleseries cambian de horario: Revisa la programación de Mega durante febrero
"Chile, me has robado el corazón": Cansu Dere subió fotos de visita que hizo a nuestro país
Lo último de mundo
El tío de la víctima lo atacó: En pleno juicio golpean a sospechoso de asesinar a una mujer en EEUU
Javier Milei decide retirar a Argentina de la Organización Mundial de la Salud
Fue descubierto en Chile: ONU activa protocolo de seguridad por asteroide que impactaría contra la Tierra
Encuentran muerto a joven futbolista que desapareció tras salir de discoteca en España
Hamás: El plan "racista" de Trump para Gaza pretende "erradicar la causa" palestina
Servicio Postal de EE.UU. suspende entrada de paquetes procedentes de China y Hong Kong
Lo último de calidad de vida
Las 5 plantas que pueden ser peligrosas para tus mascotas
Experto revela la bebida "perfecta": Reduce caída del pelo, atrasa el envejecimiento y mejora la salud del cerebro y el corazón
Ni una semana ni un mes: ¿Cuánto duran los huevos en el refrigerador?
Esta es la frecuencia en la que deberías lavar tus almohadas
Esta es la especia que aumenta las defensas y mejora las calidad de sueño
Esta es la forma correcta de lavar las frutas para prevenir enfermedades