¿Nuevos ricos?: Aparecen supuestos herederos de los $7.000 millones de anciano fallecido en Concepción

  • Por Patricia Pineda

Todo parece indicar que el patrimonio dejado por Luis Antonio Bravo, quien falleció a los 86 años de edad, ya tiene nuevos herederos.

Esmeralda Elena, Lucila Ercira, Bernardita Rosa, José Jorge, Rogelio Misael y Ulises Rolando Villamán Bravo, aseguran ser primos de Bravo, quien murió el pasado 9 de diciembre de 2017.

Ante este hecho, los involucrados están tramitando, con la autorización de la Corte Suprema, la posesión efectiva que podría zanjar una pugna que se desató debido a los miles de millones de pesos sin dueño del ingeniero civil eléctrico, dijo La Tercera PM.

MIRA TAMBIÉN: Desde su nana hasta una falsa amante: Los candidatos a recibir millonaria herencia vacante en Concepción

El fallecimiento de Bravo, a causa de una neumonía, una inmunosupresión y un mieloma múltiple, desencadenó una serie de eventos complejos que partieron desde la falsificación de un testamento hasta la invención de pagarés.

Sin embargo, la disputa por el tan codiciado patrimonio que incluye más de diez propiedades en la región del Biobío, otras más en La Serena, $2 mil millones en depósitos a plazos del Banco de Chile, entre otros, podría resolverse pronto tras un fallo de la Corte Suprema de dejar sin efecto una resolución del Registro Civil que no reconocía la existencia de familiares directos de Bravo por haber sido éste un hijo ilegítimo.