Daniela Aránguiz explica discusión en hotel: "Fue por lo típico, por el cara de cuica"

  • Por Cristian Reyes

Daniela Aránguiz descartó de plano haber insultado y agredido a una mesera de un hotel capitaliano, luego que una publicación saliera en portada con dicha información en la que involucró también a Jorge Valdivia.

Fue el diario La Cuarta quien informó del incidente vivido por la mediática pareja, tras acudir a un exclusivo bar del Hotel W.

En la información del matutito se daba cuenta hasta de un parte policial, donde la supuesta víctima dijo que “tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí”.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz son acusados de escándalo y agresión

Después de horas de silencio, fue la misma Aránguiz quien se refirió al caso en el matinal de CHV, lugar donde trabaja.

“Esto es una constancia a Carabineros que la puede poner cualquier persona y también se puede pensar que hasta podría ser inventada? Yo voy a pedir esas cámaras y ustedes saben que una imagen vale más que mil palabras”, dijo.

Consultado por cómo comenzó el incidente, dijo que “por lo típico, por el cara de cuica”. 

“La primera vez uno lo toma para el chiste, te ríes, pero después cuando en reiteradas veces y a cada rato va a tu mesa y te dice ‘wena, cara de cuica’, provoca una confianza en ella que no existe, porque ella es una persona que trabaja en el hotel y yo soy una persona que está yendo a consumir”, agregó.

Prosiguió su relato diciendo que “cuando Jorge (Valdivia) pide la cuenta, esta niña empieza con lo mismo y entonces ahí yo me enojé. Tengo que decir las cosas como son. Le dije ‘¿te estás riendo de mí?’ y ahí la mina me empezó a insultar y me dijo: ‘¿Qué me vení a decir eso, yo hago así y te echan de aquí?’”.

Para cerrar expuso que “Jorge la corrió para atrás con el brazo, porque la niña comenzó a decirle insultos (?) Después llegaron los guardias y me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar, que nosotros éramos clientes frecuentes del hotel? Espero por las imágenes porque voy hacer una denuncia contra el hotel y el diario”.