Familia de embarazada desaparecida en Coihueco se aferra a teoría de secuestro: "A estas alturas yo creo que alguien la tiene"

  • Por Juan Fernández

Han pasado exactamente 16 días desde que Idamia del Rosario Baro Villegas desapareció de su casa el pasado 8 de julio sin dejar rastro y con más de 8 meses de embarazo.

Y aunque la búsqueda durante las primeras semanas fue intensa, con el pasar de los días las pesquisas han disminuido, sobre todo por la gran cantidad de pistas falsas que entorpecen la investigación.

“La han buscado por todos los sectores. En el tranque, los ríos, las casas de acá. Siempre dan pistas, pero todas son falsas, porque dicen que la han visto por Bulnes, incluso hasta en Valdivia”, aseguró Marisol Villegas, prima de Idamia, al diario La Discusión.

MIRA TAMBIÉN: Alcalde de Coihueco revela "consternación" tras extraña desaparición de embarazada: 15 días sin rastro

Por lo mismo, tras la gran cantidad de días que han transcurrido sin poder encontrarla, sumado a que Idamia había estado recibiendo llamados que la incomodaban previo a su desaparición, es que su familia se aferra a la hipótesis de que sigue viva y que fue secuestrada por alguna razón.

MIRA TAMBIÉN: "Le querían robar a su bebé": La hipótesis de la familia de embarazada desaparecida en Coihueco

“A estas alturas yo creo que alguien la tiene. No sé quién, pero se me ocurre que no está sola”, cerró Marisol.