Marcelo Ríos contó la experiencia de bullying que vivió su hija en colegio chileno
- Por Paulina Flores
Marcelo Ríos realizó una serie de declaraciones por medio de redes sociales, sobre el caso de una estudiante del colegio Nido de Águilas que se quitó la vida tras haber sido víctima de bullying.
En ese sentido, el extenista repudió la situación e hizo un llamado para que se tomen cartas en el asunto en estos casos: "Basta que los colegios no asuman su responsabilidad... podrían hacer una ley con mano dura", dijo.
Así, en medio de las críticas que realizó, el zurdo comentó la desagradable experiencia que vivió su hija en el mismo colegio.
"Yo saqué a mis hijos del Nido pq el HIJO de una pareja de profesores de ahí le pego a mi HIJA de 5 años y cuando fui a alegar al colegio me dijeron que así era como se relacionaban los niños a esa edad, que era algo normal y el colegio no apoyó a mi hija", comentó Ríos.
Minutos después agregó que incluso, al hacer los reclamos correspondientes, el colegio le impidió la entrada. "Dicen que no hay bullying pero se que existe igual que en todo tipo de colegios. Al final por defender a mi hija el colegio me impidió la entrada y se resguardaron ellos (sic)", escribió.
Finalmente, el extenista contó más detalles de lo sucedido, explicando que existió una demanda.
"No hay peor sensación que ver a un hijo sufriendo por un acto reiterado en el lugar en el que se debería sentir protegido como en su casa ya que se supone que uno confía en el colegio al que manda a sus hijos. Uno siempre cree que los colegios más caros son mejores y no es así", concluyó.