San Antonio: El noble gesto de un anónimo con mujer agredida por su pareja
- Por Alejandro Gonzalez
Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en Cerro El Carmen, San Antonio, cuando Marlene Santibáñez, de 46 años cayó a cuatro metros de altura tras una discusión con su pareja.
Este hecho ocurrió el pasado 26 de mayo cuando peleaban en la escalera exterior de la vivienda en la que compartía con su pareja, una mujer de 49 años.
Testigos narraron a la Policía de Investigaciones que Santibáñez fue arrojada por su pareja, lo que repercutió en lesiones graves: Fracturas de pelvis y nariz, una lesión en la zona cervical de su cuerpo, además de perder parcialmente la visión de uno de sus ojos.
Desde que se registró este hecho, la víctima ha tenido una lenta recuperación. "Siempre había agresiones con su pareja producto del alcohol", confesó Javiera Santibáñez, hija de la víctima, según consigna el diario Líder de San Antonio.
El caso se hizo conocido en la ciudad costera, y Alejandro, un ciudadano anónimo que no quiso revelar su apellido realizó un enorme gesto para la familia.
El hombre tuvo el gesto de regalarle una silla de ruedas para ayudar a su recuperación. "Mientras uno pueda ayudar, lo tiene que hacer, porque uno nunca sabe cuándo le puede tocar a uno", declaró al medio.