Usuarios de bancos reportan problemas en el servicio en línea

  • Por María Ignacia Pentz

Este miércoles, a través de redes sociales, los clientes han reportado problemas en los servicios electrónicos de al menos tres institiuciones bancarias.

Denuncian que el problema, en el caso del Banco Santander, es que no pueden ingresar a la página web, el bloqueo de las cuentas y falta de respuesta en el call center. Mientras que los de Banco Estado son el acceso a la plataforma web y, también, el call center. 

Banco Falabella, en tanto, se encuentra con inconvenientes en su sitio web y en sus sucursales. 

Ante esto, Banco Estado informó a través de redes sociales que "nuestro sitio web presenta intermitencia, estamos trabajando para solucionar el problema. Lamentamos inconvenientes". 

Banco Santander, en tanto, señaló: "Les informamos que estamos trabajando para resolver a la brevedad los inconvenientes en el acceso a nuestro sitio" y recomendaron "no reitentar el ingreso al sitio para evitar el bloqueo de su clave". 

Este es el mensaje que le aparece a los usuarios: 

El Banco Falabella, ha dicho que espera reestablecer sus servicios prontamente, aunque no tiene horario definido todavía.