Mujer de 78 años fue asesinada por su esposo en Ñuñoa

  • Por Mario Valle

Un nuevo caso de femicidio se registró en el país este martes y ocurrió en la comuna de Ñuñoa, donde una mujer de 78 años murió luego de que fuera apuñalada en dos ocasiones por su marido de 85 años.

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana en calle Villoslava, donde tras una discusión el victimario la atacó con el arma blanca hiriéndola fatalmente en el tórax y abdomen.

Fue la asesora del hogar quien se dio cuenta del crimen y quien llamó a Carabineros mientras que el agresor se autoinfrigió heridas con el arma blanca que motivaron su traslado al Hospital El Salvador.

"Una persona adulta al interior del domicilio habría agredido a su cónyuge, el cual infirió heridas cortopunzante en dos oportunidades a la víctima, falleciendo ésta al interior del domicilio", dijo a "Cooperativa" el comisario de Carabineros Claudio Rosales.

En la madrugada de este martes ya se había registrado otro femicidio en el país y más precisamente en Calama, donde un hombre le disparó en dos ocasiones a su esposa causándole la muerte.