Sospechoso de asesinar a Carabinero en Lo Prado entregó insólita respuesta

  • Por Oliver Rodríguez

“Yo no hice esa huevá”. Así, Manuel Darío Uribe Leiva, conocido en el mundo delictual como “Manolo camina solo”, negó su participación en el crimen del sargento segundo Yonny Novoa Leal, asesinado hace dos días en la comuna de Lo Prado.

“Vio donde sale el auto mío en las cámaras, sale adelante”, señaló, según consigna Cooperativa, Uribe, quien fue detenido esta madrugada por su presunta autoría en el crimen. El sujeto cuenta con un amplio prontuario policial y lleva solo algunos meses en libertad.

Respecto a si conocía al supuesto autor del asesinato del sargento Novoa, “Manolo camina solo” señaló desafiante: "Para que tan sapo, adonde (sic) fui yo huevón, qué vení a sacarme palabras".

"Dicen que yo venía siguiendo el vehículo, y en las cámaras qué sale, que el vehículo venía atrás mío", continuó el acusado.

El sargento Novoa fue encontrado en un automóvil en la calle territorio antártico, de la comuna mencionada, el pasado 13 de noviembre, con dos mortales impactos de bala en el abdomen y tórax.