Ex empleado de AC Inversions: "Antes de invertir, Santos se arrodillaba y le rogaba al Señor que lo guiara"
- Por Alvaro Hipp Muñoz
El caso de estafas piramidales protagonizado por Patricio Santos y su empresa AC Inversions ha sumado un nuevo capítulo. Un ex empleado de la firma reveló excentricidades de su ex jefe y un fanatismo religioso a la hora de invertir dinero.
Actualmente, Robinson Frez se encuentra con detención domiciliaria nocturna por su participación en la millonaria estafa de AC Inversions y en una entrevista con el diario “La Segunda” entregó detalles.
“Yo soy evangélico y Patricio Santos me aseguró que también lo era. Me decía que todos los días antes de invertir, se arrodillaba y la rogaba al Señor que lo guiara”, dijo.
También siente la culpabilidad por involucrar a sus cercanos. “(Santos) debe tener la plata fuera del país. Me arrepiento de haber metido a gente de mi Iglesia. Cuatro pastores invirtieron”, reflexionó.
Frez también entregó un importante detalle sobre la personalidad de su ex jefe: “Me dijo que era colocolino, me llevó a ver un clásico en su palco en el estadio Monumental contra la U y celebró el gol del Colo Colo, pero ahora veo que también tiene fotos con la camiseta de la U”.
También te puede interesar
La impresionante vista del volcán Villarica donde el japonés saltó en bungee