Las medidas de mitigación que Fonasa implementará ante paro de trabajadores

  • Por Paloma Jara

El Fondo Nacional de Salud (Fonasa) informó las medidas de mitigación que se establecieron para este miércoles ante el paro de las Asociaciones de Funcionarios del Seguro Público de Salud.

"Esteremos comunicando por todos nuestros canales oficiales y redes sociales, sobre aquellas sucursales que se encuentren operativas durante el día", indicaron.

OTROS PUNTOS DE ATENCIÓN

A través de las oficinas de las Cajas de Compensación (Los Andes, La Araucana, 18 Septiembre y Los Héroes); sucursales de ChileAtiende; municipios y hospitales que cuentan con puntos de atención Fonasa; los usuarios pueden adquirir entre otros productos: bonos de consulta médica, realizar consultas, afiliación, certificados, acreditación de cargas y la valorización de programas médicos.

SERVICIOS WEB FONASA.CL

Todos los servicios que se entregan en sucursales tienen su correspondiente servicio en la página web. Además, como medida de contingencia se ha dispuesto un pop up en la web institucional que indica fácilmente el acceso a los servicios en línea.

CALL CENTER

Fonasa tiene a disposición de todos sus asegurados, un sistema telefónico "para entregarles una atención personalizada y cercana".

REDES SOCIALES

A través de las cuentas en Facebook (fb/FonasaChile) y de Twitter (@Fonasa y @AyudaFonasa) se responderán dudas y consultas online a los beneficiarios durante todo el día.

El llamado de movilización anunciado por dirigentes del Fondo Nacional de Salud para este martes, está relacionado al proceso de validación de antecedentes del Programa de Mejoramiento de la Gestión 2015 (PMG).

 

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