Conductor recibió 20 impactos de bala en presunto ajuste de cuentas

  • Por María Salinas Arias

Carabineros y la Policía de Investigaciones se encuentran recabando información sobre un presunto ajuste de cuentas, el que terminó con un conductor herido tras recibir 20 impactos de bala en la comuna de Quilicura.

El hecho quedó al descubierto cuando una camioneta marca Totoya chocó a dos vehículos que esperaban la luz verde en la caletera de Vespucio.

"Se bajó pidiendo ayuda, de que lo trasladaran a la posta, que quería salvarse. Intentó subió a otro auto, pero nadie lo quiso trasladar. Me dijo que había sido baleado y que no sentía las piernas", relató Francisco Alarcón, uno de los involucrados en el accidente. "'Me a cobraron' -dijo- 'En un servicentro'", agregó el testigo.

En tanto, el capitán Felipe Pizarro, oficial de ronda de Prefectura Norte, detalló que "el vehículo recibió cerca de 20 impactos balísticos y se desconocen mayores antecedentes"

De acuerdo a las primeras indagatorias, por la pérdida de sangre que mantenía la víctima por una herida en su espalda, perdió el control de la camioneta, provocando el choque al llegar a Av. San Martín. 

Actualmente el lesionado se mantiene internado en el Hospital San José con riesgo vital.