Fiscal revela que el disparo que mató a Nisman ''fue a una distancia no mayor a un centímetro''

  • Por Ahoranoticias.cl

La fiscal argentina que investiga la polémica muerte del fiscal Alberto Nisman, dio nuevos antecedentes sobre el fallecimiento del persecutor, que dan nuevas pistas para esclaracer su deceso.

 

Pese a que las últimas infomaciones indicaban que el disparo que le causó la muerte a Nisman fue efectuado a cerca de 15 centímetros de su cabeza, la fiscal Viviana Fein confirmó que según la autopsia el arma habría sido percutada a no más de un centímetro de su cráneo.

 

"El disparo fue sobre la oreja, el arma fue apoyada sobre la sien" del parietal derecho, aseguró la fiscal en declaraciones entregadas al medio  trasandinoTodo Noticias.

 

Además, confirmó que la data de muerte del fiscal podría identificarse cerca del mediodía del domingo 18 de enero. De acuerdo a los peritajes "no se infiere la participación de terceras personas, en primer lugar por el espasmo cadavérico que presentaba la mano, y por el otro, falta de lesiones traumáticas en el cuerpo de Nisman".

 

Esta última información refuerza la teoría del suicidio, debido a las características del fallecimiento. Además, porque las huellas digitales encontradas en el departamento de Nisman corresponderían a personal de aire acondicionado que entró días antes del deceso.
 

Foto: Lanacion.com.ar