¿Empleada del mes? Perra policial detectó 220 gramos de marihuana en su primer día de trabajo
- Por Lucas Figueroa
Un debut de ensueño fue el que tuvo Molly, una perra de raza pastor belga, que en su primer día de trabajo en la policía, logró detectar 220 gramos de marihuana en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, ubicado en Rionegro, en el país cafetalero.
De acuerdo a lo que había informado el Departamento de Policía de Antioquia, la droga se encontraba oculta en el equipaje de un pasajero que tenía como destino la isla de San Andrés y Providencia.
La labor de Molly
A su vez, la policía destacó que la labor canina fue fundamental para poder hallar la droga, gracias al desarrollado sentido del olfato, y proceder con la captura del portador de la misma.
Un punto que fue destacado por la institución es que el can estaba iniciándose en esas labores y en uno de los terminales aéreos más importantes de ese concurrido país.
"En su primer día de servicio, nuestra canina Molly de la dirección de Carabineros, detectó 220 gramos de marihuana en el Aeropuerto Internacional José María Córdova. La sustancia fue hallada en el equipaje de un pasajero que viajaba a San Andrés. Capturado y droga, a disposición de la Fiscalía", dijo la policía en sus redes sociales.
"Esta importante labor se realizó gracias a la efectiva intervención de los equipos, que diariamente realizan registros a personas, aeronaves y selección de equipaje en esta importante terminal aérea”, indicó la institución en un comunicado oficial, replicada por el portal RCN.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de mundo
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Lo último de tendencia
Claudio Narea revela cuánto tiempo lleva sin hablar con Jorge González: "Es un punto final a la relación"
"Estoy agotada, un poco desmotivada": Blu Dumay decidió terminar su romance con Efrén Reyero en "El Internado"
"Padres": Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova presentan a su bebé con tiernas fotografías
"Tú no me conoces": Cony Capelli responde con todo a Adriana Barrientos tras duras críticas en su contra
La contundente reacción de Pancha Merino a nueva relación de Andrea Marocchino: "Persona sin ética y poca moral"
Rihanna fue como público a concierto de Mariah Carey y la hicieron sentar por no dejar ver: "Así es como se siente ser normal"
Pidió "solo las puntas": Oliver Borner impacta con drástico cambio de look
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Lo último de nacional
Son 47 departamentos ubicados en la comuna de Quilicura: Así son las nuevas viviendas entregadas por el Gobierno
Fiscalizan 50 joyerías en conocida galería de Santiago: Investigan posibles vínculos con el crimen organizado y otros delitos
Contraloría alerta por "débil control" en la "Tía Rica": Hasta 230 empeños por persona y usuarios con antecedentes
Provocó chispas mientras realizaba labores agrícolas: Detienen a trabajador acusado de generar incendio en Santo Domingo
Desde Los Andes hasta Rancagua: Denso humo de incendios forestales cubre la zona central de Chile
Kast se reúne con vecinos de San Miguel: "Muchas veces recorrí esta zona, es parte de mi vida esta comuna histórica"
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar