Hallan muertos al actor Gene Hackman y su esposa al interior de su domicilio en Estados Unidos

¿Qué pasó?

El oscarizado actor estadounidense Gene Hackman, de 95 años, y su esposa, Betsy Arakawa, fueron hallados muertos en su domicilio en Nuevo México, Estados Unidos, informaron este jueves varios medios de comunicación norteamericanos.

El sheriff del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, indicó que la pareja fue hallada muerta el miércoles por la tarde y que no había indicios inmediatos de que se tratara de un crimen, según el Santa Fe New Mexican, Variety y Sky News.

Ir a la siguiente nota

"Todo lo que puedo decir es que estamos en medio de una investigación preliminar por muerte, esperando la aprobación de una orden de allanamiento", declaró Mendoza, sin precisar la causa de las muertes.

Según los medios de comunicaciones estadounidenses, el perro de la pareja fue hallado muerto junto a ellos.

LO ÚLTIMO

Hackman fue galardonado con dos premios Óscar durante su carrera, incluyendo uno por su rol en la película "The French Connection", además de dos Bafta y cuatro Globos de Oro.

Su esposa, Betsy Arakawa, era una pianista de 63 años.