¿Quién es Pudding? El perro que sigue esperando a su familia que falleció en accidente aéreo de Corea del Sur

Una durísima historia que involucra la tragedia en que un avión con 181 personas a bordo se estrelló el pasado sábado 28 de diciembre conmueve a Corea del Sur.

Esta tiene como protagonista Pudding, un pequeño perro quien perdió a los nueve miembros de su familia en el accidente, y pese a ello, desde hace una semana, el animal espera pacientemente por su retorno, sin saber del trágico accidente aéreo terminó con sus vidas.

Ir a la siguiente nota

Perro espera que dueños fallecidos vuelvan por él

Según consignó la revista People, el perro fue rescatado por la ONG "Coexistence of Animal Rights on Earth (CARE)", quienes comentaron que la familia de Pudding viajó a Tailandia para celebrar el cumpleaños de un miembro de la familia, pero que "nunca regresaron".

Tras esto, aseguraron que en "la casa vacía que dejaron atrás" únicamente quedó "el perro de la nieta de cinco años, Pudding", y que esperando que regresara su familia, "Pudding se quedaba mirando cada auto que pasaba por el pueblo y los lugareños lo alimentaban por compasión por la pérdida de su familia".

LO ÚLTIMO

La organización animalista, además, reportó que "hay muchas personas que lloran a la familia fallecida y quieren ayudar a Pudding adoptándolo. Care ayudará a Pudding a encontrar un buen hogar de adopción que lo ame tanto como su familia fallecida".

"Lamentamos profundamente a todas las víctimas del desastre aéreo, incluida la familia de Pudding, y ofrecemos nuestras condolencias a las familias en duelo", concluyó.

Todo sobre Sucesos