Conductor bajó a arreglar desperfecto con los frenos y murió aplastado por su propio camión en Argentina
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un camionero de 65 años murió aplastado por su propio camión el jueves pasado, una vez que se bajó a arreglar un desperfecto que tuvo con los frenos en la zona de Barrancas, en Mendoza, Argentina.
La trágica muerte del camionero
Según consigna Infobae, la víctima, llamada Miguel Arturo López Abad, descendió al costado de una ruta para revisar el desperfecto mecánico, cuando de pronto los frenos se desactivaron, por lo que el vehículo empezó a moverse y lo terminó aplastando.
Tras esta emergencia, personal médico se trasladó rápido hasta el lugar. Sin embargo, las lesiones sufridas por López habían sido muy graves y falleció ahí mismo.
Una vez que se enteraron de la tragedia, funcionarios policiales llegaron hasta esa zona para llevar a cabo las respectivas diligencias.
LO ÚLTIMO¿Qué se sabe del conductor fallecido?
Por ahora, se sabe que la víctima de este trágico episodio tenía domicilio registrado en el barrio de la Unión y Fuerza de Maipú, y que solía ocupar el camión para transportar arena, informó Canal 13 San Juan.
El Ministerio de Seguridad de Argentina agregó que se tuvo conocimiento del hecho después de un llamado al número de emergencias, lo que derivó en la llegada de la policía y una ambulancia.
Notas relacionadas
- Se salvó de milagro: Video muestra explosión en plena calle de Perú que dejó a una mujer herida
- Le dicen "La Muñeca" y tiene 22 años: Así operaba la temida sicaria colombiana que fue capturada por la policía
- Saltaron desde las ventanas para salvarse: Las dramáticas imágenes que dejó incendio en hotel de Argentina