"Lleva aquí años": Serpiente pitón se lanza hacia una mujer mientras abría su garage

¿Qué pasó?

El susto de su vida fue el que sufrió una mujer llamada Rachel Jolley, residente de Queensland, Australia, cuando abrió la puerta de su garage, momento en el que apareció una enorme serpiente pitón que se abalanzó sobre ella y que estuvo cerca de alcanzarla.

El video

Tal como se ve en el video difundido en redes sociales, la mujer abrió el lugar en el que generalmente se guardan los autos, cuando de improviso apareció el animal colgando y saltó hacia la mujer casi alcanzando su cara.

Ir a la siguiente nota

Afortunadamente, la serpiente de unos cuatro metros no la mordió, pero ella vivió un gran susto y se alejó del lugar, mientras la serpiente seguía columpiándose en el techo del garage. 

La mujer comentó que solo estaba tratando de agarrar algunos tornillos del garaje cuando el animal hizo su sorpresiva entrada a solo centímetros de su cara.

"Lleva aquí años, pero cada vez que la vemos está más y más grande"

Tras el incidente, la mujer contó que al vivir en el estado Currumbin Waters, está acostumbrada a ver estos animales, aunque igualmente se asustó.

De hecho, la mujer confesó al medio australiano Today que la serpiente "todavía está en el garaje, siempre está aquí, pero obviamente no esperaba esto. Lleva aquí años, pero cada vez que lo vemos está más y más grande".

Es más, la afectada también afirmó que "tenemos muchas zarigüeyas, así que tan pronto como las zarigüeyas se quedan en silencio, ya sabes, la serpiente regresa".