"Lleva aquí años": Serpiente pitón se lanza hacia una mujer mientras abría su garage
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
El susto de su vida fue el que sufrió una mujer llamada Rachel Jolley, residente de Queensland, Australia, cuando abrió la puerta de su garage, momento en el que apareció una enorme serpiente pitón que se abalanzó sobre ella y que estuvo cerca de alcanzarla.
El video
Tal como se ve en el video difundido en redes sociales, la mujer abrió el lugar en el que generalmente se guardan los autos, cuando de improviso apareció el animal colgando y saltó hacia la mujer casi alcanzando su cara.
Afortunadamente, la serpiente de unos cuatro metros no la mordió, pero ella vivió un gran susto y se alejó del lugar, mientras la serpiente seguía columpiándose en el techo del garage.
La mujer comentó que solo estaba tratando de agarrar algunos tornillos del garaje cuando el animal hizo su sorpresiva entrada a solo centímetros de su cara.
Snake surprise ? An Australian woman got one of the frights of her life when she opened her garage door and a massive carpet python swung down from above. pic.twitter.com/KpzyEUVH1D
— AccuWeather (@accuweather) November 27, 2024
"Lleva aquí años, pero cada vez que la vemos está más y más grande"
Tras el incidente, la mujer contó que al vivir en el estado Currumbin Waters, está acostumbrada a ver estos animales, aunque igualmente se asustó.
De hecho, la mujer confesó al medio australiano Today que la serpiente "todavía está en el garaje, siempre está aquí, pero obviamente no esperaba esto. Lleva aquí años, pero cada vez que lo vemos está más y más grande".
Es más, la afectada también afirmó que "tenemos muchas zarigüeyas, así que tan pronto como las zarigüeyas se quedan en silencio, ya sabes, la serpiente regresa".
Notas relacionadas
- Australia prohíbe redes sociales para menores de 16 años: Esta es la millonaria multa que enfrentan las empresas
- Pareja chilena se fue a vivir a Australia y compró terreno cerca de la playa: ¿Cuánto pagaron por el sitio?
- Intentó recuperar su celular y se quedó atrapada siete horas boca abajo entre dos rocas