Muere la única sobreviviente de derrumbe de apart hotel en Argentina

¿Qué pasó?

María Josefa Bonazza, que figuraba como la única sobreviviente de un derrumbe ocurrido en un apart hotel a fines de octubre de este año en la provincia de Buenos Aires en Argentina, falleció a los 79 años. La mujer había sido rescatada con éxito por personal de emergencias, pero a casi un mes del fatídico suceso, los médicos no pudieron salvar su vida, pese a los esfuerzos.

Las complicaciones en su estado de salud

Según informó TN, la adulta mayor, cuyo marido también murió en el derrumbe ocurrido en Villa Gessell, falleció durante este jueves al sufrir complicaciones en su estado de salud.

Ir a la siguiente nota

La afectada estaba enfrentando una durísima recuperación, luego de ser rescatada desde los escombros con diversas lesiones en sus brazos e incluso politraumatismos.

El 13 de noviembre, poco más de dos semanas después de la emergencia, tuvo que ser ingresada a urgencias por una descompensación, lo que la llevó a iniciar una terapia. Sin embargo, fue dada de alta el 20 de noviembre.

LO ÚLTIMO

¿Cómo murió la mujer?

La recuperación de Bonazza ocurrió en su domicilio, pero nuevamente su salud se vio empeorado, por lo que tuvo que regresar a terapia intensiva. No obstante, esta vez no se recuperó y perdió la vida.

El derrumbe en el Apart Hotel Dubrovnik, de diez pisos, terminó con ocho personas fallecidas y ahora los esfuerzos se centran en conocer las causas de lo sucedido.

Todo sobre Argentina