Estuvo tres días desaparecido y lo encontraron fallecido dentro de una cabina de bronceado en EEUU

¿Qué pasó?

Un trágico accidente ocurrió en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, cuando un hombre fue hallado muerto dentro de una cabina de bronceado perteneciente al gimnasio Planet Fitness, esto luego de que los propios familiares denunciaran su desaparición el pasado domingo 10 de noviembre.

El trágico hecho ocurrido en el sur de la ciudad, acabó con la vida de Derek Sink, de 39 años de edad, identidad revelada por la oficina forense el Condado de Marion. La Compañía del Centro Médico (MCCo), por su parte, precisó que se encuentra una investigación en curso.

Ir a la siguiente nota

Fue encontrado tres días después de ingresar a la cabina de bronceado

De acuerdo a lo revelado por la NBC Los ÁngelesDerek Sink fue encontrado muerto en una cama solar en el gimnasio tres días después de haber ingresado a la cabina. El hombre había visitado Planet Fitness el 8 de noviembre, sin embargo, su cuerpo fue descubierto la mañana del 11 de noviembre, según informó su familia a WTHR, afiliada de la NBC.

En ese contexto, una mujer que visitó el Planet Fitness en horas de la mañana del descubrimiento del cuerpo, Elizabeth Len, sostuvo que detectó un mal olor al ingresar al gimnasio el pasado 11 de noviembre, y tras revisar cada rincón, se percató que provenía de la cabina de bronceado.

LO ÚLTIMO

Creo que la cama solar tiene una puerta”, explicó Elizabeth a WTHR en una entrevista. “Pero aun así, ¿por qué no se vigilaba que la cama solar haya estado tres días cerrada?”, indicó.

La madre de Derek, Karen Wetzel, contó más detalles del trágico suceso y comentó que es muy probable que el informe toxicológico de su hijo arroje fentanilo en su organismo, debido a su adicción a las drogas, ya que en la habitación donde se encontraba Derek (en la cabina de bronceado) se encontró una jeringa.