Madre mandó a su hijo de 5 años a robar a un negocio, le pegó a locataria que lo descubrió y amenazó con volver
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Un insólito episodio ocurrió en Argentina, cuando una mujer envío a su hijo de cinco años a robar a una negocio ubicado en la ciudad de Ramos Mejía. Sin embargo, la hija de la dueña del local descubrió al niño, le quitó el juguete y la madre del menor llegó hasta el lugar de los hechos para golpear a la comerciante, consignó TN.
Cabe precisar que, la pelea se llevó a cabo el jueves de la semana pasada en la calle y fue grabada por las mismas cámaras de seguridad, las cuales registraron el indignante episodio de la riña entre la madre del menor y la hija de la dueña del local.
"Iba a regresar para acuchillarnos"
Las cámaras captaron el momento exacto en que el menor escapa del comercio con un juguete en la mano, momento en que detrás de él aparecer la hija de la dueña del local, quien lo persigue y finalmente logra arrebatarle el juguete, situación que no le gustó para nada a la madre del niño.
Es en ese contexto que la madre del niño llegó al local y discutió cara a cara con la mujer que pilló a su hijo. Allí intercambiaron palabras por unos segundos hasta que la mujer le lanzó una patada a la comerciante, la agarró del pelo y comenzó a pegarle.
LO ÚLTIMO
En esos instantes, sale del local la dueña del local y, desde un costado, le pegó dos combos a la mujer que estaba agrediendo a su hija.
En diálogo con el citado medio, Claudia, la propietaria de la tienda, explicó que se encontraban con clientes cuando la agresora llego a patear la puerta del local. "Se fue hacia la esquina insultándonos y amenazó con que iba a regresar para acuchillarnos", dijo.
"Mi hija hizo la denuncia y luego la derivaron al Policlínico de San Justo, donde le hicieron placas y le realizaron curaciones”, afirmó.
Notas relacionadas