Madre mandó a su hijo de 5 años a robar a un negocio, le pegó a locataria que lo descubrió y amenazó con volver
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Un insólito episodio ocurrió en Argentina, cuando una mujer envío a su hijo de cinco años a robar a una negocio ubicado en la ciudad de Ramos Mejía. Sin embargo, la hija de la dueña del local descubrió al niño, le quitó el juguete y la madre del menor llegó hasta el lugar de los hechos para golpear a la comerciante, consignó TN.
Cabe precisar que, la pelea se llevó a cabo el jueves de la semana pasada en la calle y fue grabada por las mismas cámaras de seguridad, las cuales registraron el indignante episodio de la riña entre la madre del menor y la hija de la dueña del local.
"Iba a regresar para acuchillarnos"
Las cámaras captaron el momento exacto en que el menor escapa del comercio con un juguete en la mano, momento en que detrás de él aparecer la hija de la dueña del local, quien lo persigue y finalmente logra arrebatarle el juguete, situación que no le gustó para nada a la madre del niño.
Es en ese contexto que la madre del niño llegó al local y discutió cara a cara con la mujer que pilló a su hijo. Allí intercambiaron palabras por unos segundos hasta que la mujer le lanzó una patada a la comerciante, la agarró del pelo y comenzó a pegarle.
LO ÚLTIMO
En esos instantes, sale del local la dueña del local y, desde un costado, le pegó dos combos a la mujer que estaba agrediendo a su hija.
En diálogo con el citado medio, Claudia, la propietaria de la tienda, explicó que se encontraban con clientes cuando la agresora llego a patear la puerta del local. "Se fue hacia la esquina insultándonos y amenazó con que iba a regresar para acuchillarnos", dijo.
"Mi hija hizo la denuncia y luego la derivaron al Policlínico de San Justo, donde le hicieron placas y le realizaron curaciones”, afirmó.
Notas relacionadas
Lo último de mundo
Camión que transportaba etanol se volcó y explotó en plena carretera de Brasil: Afectó a más de 20 vehículos
Como en Jurassic Park: ¿Es posible revivir a los dinosaurios luego de la "desextinción" del lobo huargo?
Los nuevos aranceles de Donald Trump contra China alcanzarán el 104% mañana miércoles
Techo de discoteca colapsa y deja al menos 18 muertos en República Dominicana: Videos muestran el momento de la tragedia
Guerra comercial: China promete combatir los aranceles de Estados Unidos "hasta el final"
"Desextinción": Científicos traen de vuelta al "lobo terrible", extinto hace más de 10 mil años
Lo último de tendencia
"Nuestro primer concierto": Pamela Díaz disfrutó junto a sus hijas Trini y Pascuala del último show de Shakira en Chile
Recetas y un mensaje de Pedro Ruminot: Chilenos vuelven a la carga con ingeniosos comentarios tras anuncio de Maroon 5
"Esta familia crece": Mariana Derderián causa ternura con video mostrando a sus tiernas mascotas
Para ver en Disney+: Depredador: Cazador de Asesinos
La afección ocular relacionada con su embarazo que afectó a Melina Noto: "Ya fui al médico"
Usando peluca y con varias cirugías en el rostro: Mickey Rourke reaparece en redes sociales luciendo irreconocible
"Se acabó la tregua": Daniella Campos responde en duros términos a Dany Aránguiz reactivando la pelea entre ambas
Michelle Carvalho advierte a quienes le han dejado odiosos comentarios: "Saqué muchos pantallazos que voy a publicar"
El detalle clave que permitió que Tonka Tomicic no fuera formalizada en el Caso Relojes
Infectó sus pulmones: Actor de "Narcos" fue internado de urgencia en Dubai tras contraer bacteria en sus vacaciones
Lo último de nacional
Mega se posiciona como el canal más visto en la primera semana de nueva medición: Este fue el rating
Detienen a pareja que robaba con su hijo de 2 años: Madre intimidó a un guardia con el niño en brazos
Temblor afecta a la zona norte: Esta fue la magnitud del sismo
Hombre es baleado al bajarse a comprar en un carrito de comida y su acompañante habría sido secuestrado
Vuelve el chinche del arce a las casas: ¿Qué debes hacer ante la presencia de este insecto?
Naufragio de "Bruma": Fiscal confirma que algunos tripulantes del buque "Cobra" están en calidad de imputados
Lo último de calidad de vida
Este es el electrodoméstico que nunca debes tener cerca del router WiFi
Café vs. té: ¿Cuál es mejor para el organismo?
Investigadores encuentran un tipo de ejercicio que sería clave para combatir el insomnio
"Pocos la conocen": La "hierba de la inmortalidad" que tendría más beneficios que el té verde
¿Por qué te despiertas a las 3 de la mañana? Esto es lo que dice la ciencia
¿Por qué las patas de tu perro huelen a Cheetos?