Mujer soñó la boda perfecta, pero ningún invitado llegó a la ceremonia: La radical decisión que tomó
Toda pareja que proyecta su matrimonio sueña con ver a todos los asistentes festejándola, entre medio de aplausos y gritos de alegría. Lamentablemente, todo lo contrario le ocurrió a Kalina Marie y su esposo, pues ninguno de los invitados asistió a la ceremonia.
La nula participación de amigos y cercanos quedó expuesta en un video que se hizo viral en redes sociales. En el registro se aprecia a los novios entrando a un salón que habría estado completamente vacío si no hubiese sido por los cinco familiares presentes.
Lejos de echarse a morir por la situación, los protagonistas siguieron con lo planeado y hasta realizaron el tradicional baile como marido y mujer. Sin embargo, eso no quita que estén resentidos con los invitados, lo que se vio reflejado en la decisión que tomó Kalina.
"Sé quién está para mí y quién no"
Tras anunciar su boda a principios de año, los novios estuvieron diez meses trabajando en la planificación. Ella creó un evento en Facebook para invitar a todos sus amigos y, por fuera de redes sociales, les avisó a otros. En total, recibió 40 confirmaciones de asistencia, así que afinó todos los detalles pensando en esa cantidad de personas.
LO ÚLTIMOA medida que la boda se acercaba, la cifra de invitados se fue reduciendo a al menos 20 personas, con muchas de ellas con sus atuendos listos para asistir a la gran ceremonia. Todo indicaba que sería un evento inolvidablemente feliz, pero la situación resultó ser otra.
"La verdad es que no he recibido muchos mensajes explicando por qué la gente no estaba allí o dándome excusas", declaró Kalina. Pese al triste momento, aseguró que le sirvió para darse cuenta de quiénes estarán con ella cuando necesite apoyo, por eso es que está borrando amigos de sus redes.
"Hemos tenido que lidiar con el dolor de borrar a muchas personas de nuestras vidas. Hemos reevaluado y pasado mucho tiempo apreciando lo que tenemos y lo que teníamos. Realmente sé quién está ahí para mí y quién no", expresó la mujer.
¿Posibilidades de rehacer la boda?
Marie reconoció estar dispuesta a realizar nuevamente la ceremonia, pero no lo hará por su esposo, que es "extremadamente introvertido y está lidiando con mucho enojo", ya que varios de sus familiares tampoco asistieron, señala NY Post.
"De verdad, no le desearía esto ni a mi peor enemigo", concluyó la protagonista del especial matrimonio.
Leer más de
Notas relacionadas