Hasta el lavamanos es de oro: Así es el lujoso avión en que sultán de Brunéi llegó a la APEC en Perú
¿Qué pasó?
En la capital de Perú, Lima, se está llevando a cabo el principal foro económico de la región Asia Pacífico, más conocido como APEC (Asia-Pacific Economic Cooperation o Cooperación Económica Asia-Pacífico).
A la importante cumbre están llegando líderes y representantes de más de 20 naciones. Sin ir más lejos, el Presidente de la República, Gabriel Boric, también dirá presente durante este jueves.
El particular avión del sultán de Brunéi
Pero uno de los invitados llamó particularmente la atención tras aterrizar en tierras peruanas. Se trata de Haji Hassanal Bolkiah, sultán de Brunéi, un pequeño país ubicado en la Isla de Borneo.
El sultán de Brunéi arribó a Lima en un lujoso avión avaluado en más de 220 millones de dólares. No por nada le han apodado el "palacio volador".
Así es el "palacio volador" del sultán de Brunéi
La gigantesca aeronave privada está completamente equipada y destaca por sus exclusivos detalles de oro. También cuenta con una cocina de alta gama y un gran comedor, además de cómodas habitaciones.
El avión es un modelo Boeing 747-430 que tiene dos pisos. Su principal característica es el color dorado que predomina por todos los rincones, incluso en el lavamanos del baño, también hecho de oro.
Leer más de
Notas relacionadas
- Así fue la reunión de Joe Biden con Donald Trump en la Casa Blanca para comenzar transición del poder
- Ratifican condena a expresidenta Cristina Fernández de 6 años de cárcel por administración fraudulenta
- Solo la novia sobrevivió: Accidente de bus que venía de una boda en Pakistán deja 14 muertos y 10 desaparecidos
Lo último de mundo
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Lo último de tendencia
Claudio Narea revela cuánto tiempo lleva sin hablar con Jorge González: "Es un punto final a la relación"
"Estoy agotada, un poco desmotivada": Blu Dumay decidió terminar su romance con Efrén Reyero en "El Internado"
"Padres": Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova presentan a su bebé con tiernas fotografías
"Tú no me conoces": Cony Capelli responde con todo a Adriana Barrientos tras duras críticas en su contra
La contundente reacción de Pancha Merino a nueva relación de Andrea Marocchino: "Persona sin ética y poca moral"
Rihanna fue como público a concierto de Mariah Carey y la hicieron sentar por no dejar ver: "Así es como se siente ser normal"
Pidió "solo las puntas": Oliver Borner impacta con drástico cambio de look
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Lo último de nacional
Son 47 departamentos ubicados en la comuna de Quilicura: Así son las nuevas viviendas entregadas por el Gobierno
Fiscalizan 50 joyerías en conocida galería de Santiago: Investigan posibles vínculos con el crimen organizado y otros delitos
Contraloría alerta por "débil control" en la "Tía Rica": Hasta 230 empeños por persona y usuarios con antecedentes
Provocó chispas mientras realizaba labores agrícolas: Detienen a trabajador acusado de generar incendio en Santo Domingo
Desde Los Andes hasta Rancagua: Denso humo de incendios forestales cubre la zona central de Chile
Kast se reúne con vecinos de San Miguel: "Muchas veces recorrí esta zona, es parte de mi vida esta comuna histórica"
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar