
Tragedia en Ecuador: Un bebé sobrevive milagrosamente a un accidente que dejó 10 muertos
- Por Vladimir Núñez | AFP
¿Qué pasó?
Un bebé de un año sobrevivió a un aparatoso accidente de tránsito que dejó al menos 10 muertos este domingo en el sur de Ecuador, informó el ente estatal de emergencias.
¿Cómo sucedió el hecho?
Sobre las 05:00 horas (hora local) "un vehículo tipo camioneta" se salió de la calzada y cayó "hacia el barranco del río Paute", en una zona conocida como Bella Unión, en el cantón de Santiago, indicó el servicio ECU 911 en un mensaje a medios.
La entidad informó que hay "10 personas" muertas y "un menor de edad herido, de 1 año aproximadamente, quien fue trasladado al hospital" del vecino municipio de Méndez.



Imágenes divulgas por medios locales muestran al vehículo volcado en el fondo de un abismo rocoso y a varios rescatistas trabajando entre los restos de la camioneta.
LO ÚLTIMOLa prensa informa que otra menor de seis años sobrevivió al accidente, pero con graves heridas. "Existen varias personas (...) atrapadas" en la camioneta, advirtió ECU 911.
Un aspecto importante a tener presente es que los accidentes de tránsito figuran entre las principales causas de muerte en Ecuador.
Notas relacionadas
Lo último de mundo
Rescatan con vida a trabajador atrapado tras terremoto en Birmania: Estuvo cinco días bajo escombros
Israel anuncia la extensión de su ofensiva en Gaza para tomar "grandes áreas"
Donald Trump insiste en anexar Groenlandia a Estados Unidos
Cuerpo de Maradona no tenía rastros de alcohol ni drogas el día de su muerte: Aclaran que su corazón era excesivamente grande
"Blackout challenge": Investigan muerte de niño en Argentina por aparente reto viral de TikTok
"El agua era demasiado fuerte para ella": Buscan a niña que cayó al río Támesis tras cumplir 11 años la semana pasada
Lo último de tendencia
Fueron vistos besándose en Madrid: Este es el modelo italiano que confirmó que tuvo un romance con Gala Caldirola
Quincho, mesa de pool, piscina y más: Conoce el lujoso patio de la casa de Nano Calderón
Radicada en el sur de Chile y trabajando como psicóloga: Así luce hoy Mariú Martínez, Angélica de "Las iluminadas"
Muere Val Kilmer, estrella de "Batman Forever", a los 65 años de edad
"Todo tiene un límite": Faloon Larraguibel evalúa acciones legales en contra de Jean Paul Pineda
Lejos de la televisión: Así es Resiter, el exitoso negocio del recordado conductor Raúl Alcaíno
Nuevos personajes, quiebras y ruinas: Las grandes revelaciones del debut de la tercera temporada de "Seyrán y Ferit"
Esposa de Nicolás Jarry anuncia que esperan a su tercer retoño: Llega la primera niña al clan
Christell Rodríguez abordó las críticas que recibe tras someterse a cirugía para bajar de peso: "Se habla mucho del camino fácil"
Ya es todo un adulto: Erik Per Sullivan, el querido "Dewey" de Malcolm, es captado en fotos por primera vez en 18 años
Lo último de nacional
Tragedia en Iquique: Peatón muere tras resbalar y caer sobre un fierro en sector donde hacían arreglos
Desde un jacuzzi hasta máquinas de juegos Arcade: Los bienes de Daniel Sauer y Titi Ahubert que serán rematados
Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Este es el monto de salario vital que propone la CUT
Temblor afecta a la zona central: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Temblor se registra en la zona central: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo
Lo último de calidad de vida
Para evitar bacterias: La forma correcta de limpiar una esponja de cocina (o cada cuánto deberías cambiarla)
¿Buscas ahorrar?: Conoce qué son y cómo evitar los gastos hormiga, fantasma y vampiro
El peligroso error que cometemos con el microondas: Esta es la forma correcta de calentar agua
8 alimentos que mantendrán tu cerebro sano, según un experto
Los síntomas que te pueden advertir sobre el cáncer de intestino delgado
¿Cuál es la mejor posición para dormir y no hacer daño a tu espalda?