"La mayor traición": Su marido gastó más de $120 millones en modelos de OnlyFans mientras ella tenía cáncer

Plataformas para adultos como OnlyFans permiten conocer la vida íntima y hasta sexual de creadores de contenido erótico, muchos de ellos famosos o conocidos en el ámbito en que se desenvuelven.

Si antes los suscriptores accedían a imágenes o videos destinados al público general, ahora creció en popularidad la opción de pagar por contenido personalizado, lo que va desde pedir una fotografía al desnudo a un video haciendo un acto desagradable, supuestamente sensual.

Ir a la siguiente nota

En algunos casos, el usuario establece un vínculo emocional con el o la modelo a la que está suscrito, forjando una dependencia que tiene daños colaterales. Bien lo sabe una mujer en Estados Unidos: mientras atravesaba un cáncer de mama, su marido gastó $126 millones en OnlyFans.

Tarjetas saturadas revelaron el doloroso secreto

A fines de 2021, Melinda Lam pagaba las lecciones de karate de su hijo, pero nunca sospechó que la operación rechazaría su tarjeta de crédito no una, dos ni tres veces, sino seis. Llegó a casa y revisó las que comparte con su esposo, descubriendo que todas estaban saturadas

LO ÚLTIMO

¿El motivo? Él había gastado casi 40.000 dólares (más de $37,6 millones, según el cambio actual) en pornografía publicada en la plataforma, especialmente en la que correspondía a una modelo de Colombia.

El triste hallazgo fue devastador para la mujer, demoledor si se considera que cursaba tratamientos de quimioterapias y radiación que le quitaban las fuerzas. En paralelo, el hombre siguió desembolsando parte del dinero destinado para su futura pensión.

 

Imagen referencial (Shutterstock)

 

Revelación desató la furia del esposo

Recién en febrero de 2022 sucedió la confrontación. Al verse expuesto, el marido le golpeó la cabeza contra la ventanilla de un vehículo. Un mes después, desató su furia contra el hijo de 5 años que tienen en común.

La madre y el pequeño se mudaron por el miedo que les provocaba el sujeto, quien continuó pagando por contenido erótico hasta llegar a la cifra final de $126 millones (135 mil dólares).

Semanas más tarde, Melinda fue a retirar a su hijo de una visita a la casa de su marido. Al ingresar a la vivienda, la persiguió hasta el baño, impactó su cabeza contra el espejo y la intentó estrangular, según detalla un reportaje de Reuters.

Estuvo la chance de que enfrentase a la justicia por las agresiones, pero Lam retiró los cargos en su contra. El tratamiento contra su cáncer la mantenía debilitada.

 

Imagen referencial (Shutterstock)

 

La promesa del futuro juntos

Los chats entre el hombre y la modelo colombiana revelaron que ella le prometía un futuro juntos y, para ello, él debía seguir depositándole. "¿Podrías enviarme 2.000 dólares, bebé?", le escribió una vez la sudamericana, obteniendo una respuesta inmediata.

Incluso, planearon vacaciones en un resort de República Dominicana, viaje que según sospecha Melinda, lo concretaron tiempo más tarde. "Chatear con modelos en OnlyFans puede llenar un vacío. Es como el drogadicto que dice: 'Sé que estoy gastando el dinero de la universidad de mis hijos, pero bueno, quiero drogarme'”, explicó a Reuters el especialista en adicción al sexo, Rob Weiss.

Tras someterse a una extirpación de un tumor mamario, Melinda tiene probabilidades de superar el cáncer y actualmente está cursando el divorcio. Al respecto, declaró haber sufrido "la mayor traición" y que OnlyFans "está ganando todo este dinero a costa de gente como yo".

Todo sobre Sucesos