Fallece modelo australiana de 24 años tras ser atropellada: Conductor quedó libre tras pagar la fianza

¿Qué pasó?

El pasado fin de semana se produjo un trágico accidente que acabó con la vida de la modelo australiana, Elise Hodder, de 24 años de edad, en la localidad de Kooyong, en Melbourne, Australia.

La situación se originó en horas de la madrugada del pasado domingo 13 de octubre, cuando un conductor intentó salir marcha atrás a gran velocidad de un estacionamiento y atropelló a la joven junto a otros dos peatones.

Ir a la siguiente nota

Según informó el medio Australian Broadcasting Corporation (ABC), la modelo falleció después de quedar atrapada debajo del vehículo, mientras que otro peatón permanece en el Hospital Alfred en condición grave, pero estable después de sufrir lesiones en las piernas y los tobillos.

"Un alma hermosa con un resplandor que conmovía a todos"

En conversación con el citado medio, los padres de Hodder señalaron estar de luto por perder a su hija. Sin embargo, la recordaron como "un alma hermosa con un resplandor que conmovía a todos". Sostuvieron sentirse orgullosos de lo logrado por Elise en su trabajo como modelo, quien logró "seis páginas completas en la edición de agosto de la publicación de moda de Nueva York Vanguard Magazine".

"Tenía mucha curiosidad por la industria y lo dio todo, apareciendo siempre con una actitud alegre y brillante. Recibimos esta noticia con profunda tristeza. Enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos", dijo la agencia de modelos, FiveTwenty Model Management.

LO ÚLTIMO

El autor del crimen recibió libertad bajo fianza

El autor del atropello en contra de Elise fue identificado como Connor Mathiasson, de 23 años, quien, según informó el citado medio, compareció ante el tribunal de magistrados de Melbourne por cinco cargos, entre los que destacan la conducción culpable que causó la muerte de la modelo, negligencia por lesiones graves y conducción sin licencia.

En ese contexto, el sujeto contaba con cannabis en su organismo y un nivel de alcohol en sangre de 0,178. A pesar de ello, Mathiasson recibió libertad bajo fianza tras el pago de 100.000 dólares.