Dura más de 18 horas: Este es el vuelo más largo del mundo sin escalas

¿Qué pasó?

El tiempo de vuelo suele ser uno de los factores decisivos a la hora de viajar en avión, al igual que si cuenta o no con escalas que permitan reponerse del desgaste. En este caso, existe un vuelo que cuenta con más de 15 mil kilómetros de distancia y sin escalas. Es decir, un trayecto impresionante de casi 19 horas de vuelo.

Esto es lo que experimentan los pasajeros de Singapore Airlines, el cual conecta a las ciudades de Nueva York con Singapur. En concreto, se trata del vuelo SQ23, el cual despega desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, y aterriza en el Aeropuerto Changi, de Singapur.

Ir a la siguiente nota

Las medidas de Singapore Airlines para combatir largas horas de viaje

Según consignó Noticias Caracol, a pesar del largo trayecto de vuelo, desde Singapore Airlines configuraron su avión de tal manera que garantice un máximo de confort a todos sus pasajeros.

En ese sentido, el avión cuenta con asientos de clase business o de primera clase, en el cual los pasajeros podrán descansar, trabajar o disfrutar de entretenimiento.

LO ÚLTIMO

En relación con sus horas de viaje, que si bien puede alcanzar las 18 horas con 50 minutos, desde la aerolínea se aseguraron implementar algunos servicios especiales, como menús diseñados para adaptarse al cambio de zonas horarias y así reducir el famoso "jet lag" producido por el desfase de horario.

Así, por ejemplo, las cabinas cuentan con un sistema de iluminación capaz de cambiar de tonalidad para simular el amanecer y atardecer, de esta forma, ayuda a regular el reloj biológico de los pasajeros.

Leer más de