"La vi tan feliz...": Mujer ayuda a su hija a serle infiel a su esposo y afirma no sentir remordimiento
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Sally, una mujer de 60 años, reveló que se dedica a ayudar a Sophie, su hija de 35, a serle infiel a Dave, su esposo, y fomentar la relación extramarital que tiene. La principal razón de la madre es la aversión que siente hace tiempo por este hombre, a quien lo considera inadecuado para su primogénita.
La historia de Sophie
La situación se remonta hace años, cuando Sophie recién conoció a Dave. Apenas Sally tuvo la oportunidad de verlo, según ella, desconfió de él, al punto de encontrarlo arrogante y ruidoso. Esto, por supuesto, provocó que tiempo después la apoyara siéndole infiel.
Por su parte, la relación entre Sophie y Dave ya llevaba tiempo desgastándose, sobre todo, porque se veían menos, ya que él pasaba tiempo fuera de casa por trabajo.
Luego de años postergándose, Sophie decidió retomar su carrera y trabajar. Allí fue cuando conoció a Ben, un colega con el que más tarde comenzó una aventura, de la cual se enteró su madre.
LO ÚLTIMO"No dudé en ofrecerme para cuidar a los niños"
Al tenerle distancia a Dave, Sally no hizo más que apoyarla en su decisión e incluso la animó para que siguiera junto a él, en desmedro de Dave: "La vi tan feliz, como no la había visto en mucho tiempo. No dudé en ofrecerme para cuidar a los niños siempre que lo necesitara", sostuvo la mujer.
De ahí en más, Sophie y Sally han actuado como aliadas y cubriéndose las espaldas para que Dave no se entere de esta infidelidad: "No me siento mal por Dave, porque nunca pensé que él fuera el adecuado para mi hija", señaló la madre.
Por último, la mujer, lejos de sentirse mal por el actuar de su hija, afirmó que ella por fin está retomando su vida y haciendo lo que realmente la hace feliz, aunque eso implique romper su relación con su yerno.
Leer más de
Notas relacionadas
- Tribunal Supremo de España multa a hombre por ingresar desnudo a comisaría y negarse a vestirse
- Tiene una maestría en la UCLA: ¿Quién es el hombre tras el tercer intento de asesinato a Donald Trump?
- "Al despertar estaba en el parabrisas con la pierna quebrada": El grave accidente de dos jóvenes rumbo a San Antonio
Lo último de mundo
Hombre enterró a su suegra en el patio de su casa y cobró su jubilación durante un año en Argentina
Muere cantante Rubby Pérez junto a cerca de 100 personas en medio de colapso de discoteca en República Dominicana
¿Se podría hacer lo mismo con los dinosaurios?: Comunidad científica ve con incredulidad "desextinción" del lobo huargo
Directora de prisión tuvo una relación con el jefe de una banda narco en Inglaterra: Le regaló un Mercedes al ser liberado
Cámara corporal registra explosión de una casa en Estados Unidos: Bombero quedó atrapado
Así fue el impresionante encuentro entre un buzo y un gigantesco pez luna en México
Lo último de tendencia
"Gracias a mí...": Ignacia Michelson arremete contra Jorge Aldoney tras rumores de coqueteo
Oriana Marzoli es víctima de cuantioso robo mientras dormía: Delincuentes sustrajeron neumáticos y el volante de su vehículo
Dani Castro celebró su cumpleaños junto a su nueva pareja y mostró su rostro por primera vez: "Un súper hombre a mi lado"
Karla Melo realiza su primer evento musical tras revelar diagnóstico de cáncer: "Me vine llenita de amor y fortaleza"
Para ver en HBO Max: Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada de The Last of Us y qué se sabe hasta ahora
Tati Fernández celebró importante logro académico: "Terminar la carrera es solo el comienzo"
"Nuestro primer concierto": Pamela Díaz disfrutó junto a sus hijas Trini y Pascuala del último show de Shakira en Chile
Recetas y un mensaje de Pedro Ruminot: Chilenos vuelven a la carga con ingeniosos comentarios tras anuncio de Maroon 5
"Esta familia crece": Mariana Derderián causa ternura con video mostrando a sus tiernas mascotas
Para ver en Disney+: Depredador: Cazador de Asesinos
Lo último de nacional
Manifestaciones dejan dos detenidos y estación de Metro vandalizada en Santiago
Temblor se registra en la zona norte: Revisa su epicentro y magnitud
Senapred y Subtel ofician a empresas de telefonía por erróneo mensaje de prueba de Alerta SAE
Mujer queda postrada luego de dar a luz en Hospital de Temuco: Acusa negligencia médica
Los chats de Manuel Monsalve horas antes de dejar La Moneda: ¿Qué dicen los mensajes del exsubsecretario?
Contraloría aprueba reglamento de la "Ley Uber": ¿De qué se trata este controversial proyecto?
Lo último de calidad de vida
Este es el electrodoméstico que nunca debes tener cerca del router WiFi
Café vs. té: ¿Cuál es mejor para el organismo?
Investigadores encuentran un tipo de ejercicio que sería clave para combatir el insomnio
"Pocos la conocen": La "hierba de la inmortalidad" que tendría más beneficios que el té verde
¿Por qué te despiertas a las 3 de la mañana? Esto es lo que dice la ciencia
¿Por qué las patas de tu perro huelen a Cheetos?