Trabajador vivió un trágico accidente en su primer día en empresa: Perdió sus piernas tras caer en trituradora de madera

Un desafortunado primer día de trabajo fue el que tuvo John O'Neil, un operario tuvo que sufrir la amputación de sus dos piernas. Si bien las consecuencias del accidente fueron trágicas, lo cierto que el hecho ocurrido el pasado 23 de septiembre, en Estados Unidos, pudo ser peor

John O'Neil, de 33 años, dijo que técnicamente murió después de sufrir un accidente mientras trabajaba en una trituradora de madera en Longmont, Colorado. Fue cerca de las 10:20 AM que O'Neil puso una rama con forma de anzuelo en la máquina, según The Denver Post.

Ir a la siguiente nota

Las cuchillas de la trituradora hicieron girar el anzuelo de la rama, que se enganchó en el monitor de tobillo que le había ordenado un tribunal y lo arrastró hasta la maquinaria, transformando en una pesadilla lo que era el inicio de una nueva vida para el hombre que venía de recuperarse de una adicción.

Compañeros de trabajo lo ayudaron a salir de la trituradora

"En realidad, no sentí tanto dolor como sabía que estaba en problemas", recordó O'Neill al medio anteriormente citado. "Pasé de luchar por mi extremidad a luchar por mi vida, muy rápido", agregó para luego destacar la rápida acción de sus compañeros para socorrerlo.

LO ÚLTIMO

Sobre esto, expuso que sus compañeros de trabajo "tardaron un minuto en darse cuenta de lo que estaba pasando". Esto, debido a la protección para los oídos que llevaban puesta. Cuando se percataron de lo que estaba pasando y pudieron sacarlo, las cuchillas ya estaban en la mitad del muslo.

"Miré hacia abajo y vi algo parecido a lo que se ve en las películas", dijo O'Neill, detallando cómo vio su propia piel, huesos, arterias y tejido muscular. Acto seguido, con la ayuda de sus propios compañeros, hicieron maniobras con una cuerda para reducir la cantidad de sangre que había perdido.

Fue al otro día, cuando se dio cuenta de que había perdido las piernas, recibiendo ayuda profesional. A pesar de la lamentable noticia, se mantiene optimista y a la espera de recibir prótesis. "Es un territorio desconocido y no veo la hora de adentrarme en él porque siento que la vida va a ser más emocionante. Siempre he disfrutado de los desafíos".

Leer más de