Matan a balazos a futbolista brasileño de 22 años: Un vehículo lo atacó en plena calle

¿Qué pasó?

El futbolista Ricardinho, delantero brasileño de 22 años, fue asesinado en un tiroteo en plena vía pública en la región metropolitana de Belém en Pará, Brasil. El jugador se encontraba junto a un amigo, Flávio Jesus de Souza, quien también murió, además de Daivison Lucas da Silva Braga, que estaba muy cerca de ambos.

El joven delantero, conocido como "Rey de la Amazonía", militaba actualmente en el club Remo, de la tercera división brasilera, y anteriormente había sumado pasos por Santa Rosa-PA y Rio Branco-SP.

Ir a la siguiente nota

Estaban sentados en la calle tras jugar un partido cuando fueron atacados

Según relataron testigos del crimen al medio Globo Sporte, Ricardo Emanuel Alcantara Paiva, quien era conocido por todos como Ricardinho, estaba junto a su amigo Flavio sentado en la calle tras un partido en el estadio local de Belém, pese a que no pudo jugar por una lesión de ligamento cruzado que lo tenía en recuperación.

En ese momento, un auto negro se detuvo frente a ellos y unos de sus ocupantes realizó varios disparos que alcanzaron a ambos amigos y a la tercera víctima. Posteriormente, los atacantes se dieron a la fuga.

LO ÚLTIMO

Por ahora se desconocen las causas del triple homicidio, aunque la Policía Civil informó en un comunicado que la División de Homicidios está investigando el caso. De momento se descarta que hayan estado involucrados en actividades ilícitas, por lo que se sospecha que los atacantes los habrían confundido.

"Su salida deja un vacío en el corazón"

Desde su club Remo lamentaron la partida de su futbolista y mediante un comunicado en redes sociales publicaron: "Con gran dolor, todos en el Clube do Remo lamentamos profundamente la trágica pérdida del deportista Ricardinho, de 22 años. Ricardinho fue jugador de la cantera del Remo y debutó profesionalmente en enero de 2023".

"Su salida deja un vacío en el corazón de todos los que lo conocieron y admiraron su talento en el campo. Que Dios consuele los corazones de sus familiares y amigos en este momento", sinceraron.

Leer más de