"No saben cómo se siente": El emotivo reencuentro entre madre e hijo tras 34 años sin verse
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Mediante la red social TikTok se viralizó la emotiva historia de Amanda, una mujer colombiana de 89 años, quien tras una larga espera de 34 años, se pudo reencontrar con su hijo, quien se fue a vivir a Estados Unidos y que no había podido viajar debido a la falta de documentos.
Sin embargo, esta no fue la única visita que recibió la adulta mayor, ya que también viajaron hasta Colombia sus otros hijos y nietos que residen en el país norteamericano, según lo relatado por una de sus nietas, la usuaria de TikTok @Soymimiv.
"Ustedes no saben cómo se siente"
Uno de los primeros registros muestra cuando la carismática adulta mayor se entera de que sus familiares la visitarán. “Me acuerdo de todos y los quiero a todos por igual. Ustedes no saben cómo se siente una madre después de estar mucho tiempo sin ver a sus hijos”, comentó tras saber que sus hijos y nietos irían a Colombia.
Cuando le informaron del viaje, uno de los nombres que más la emocionó fue el de Fernando, a quien sus cercanos lo apodan "Shampoo" y es que su hijo no había podido visitarla en 34 años debido a problemas con su documentación para viajar desde Estados Unidos a Colombia.
En otro de los videos se puede ver a Amanda esperando la llegada de sus familiares, a quienes recibió con una polera que decía "12.580 días para volvernos a abrazar en casa. Bienvenido a tu país, estamos 'Jelices'". Con su nieta, además, decoraron la calle con globos y pusieron música para hacer más cordial la visita.
Finalmente, Amanda, al ver a su hijo Fernando, no puedo dejar de llorar por la emoción y ambos se abrazaron, dando así dando término a una larga espera de 34 años sin verse.
Notas relacionadas
- Insólito: Asaltó a una familia, escapó y volvió para pedir las claves de los celulares que se había robado
- Pareja caminaba por la calle, la vereda se desplomó y uno de ellos quedó con graves lesiones
- Fiscalía de Alemania pide cárcel para sospechoso del caso Madeleine McCann en juicio por diversos delitos