Insólito: Asaltó a una familia, escapó y volvió para pedir las claves de los celulares que se había robado
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un insólito hecho se registró en la provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un delincuente —que escapó de la cárcel en 2016 y que tenía orden de captura— le robara a una familia, escapara y luego volviera para pedir las claves de los celulares que les sustrajo en la localidad de La Matanza.
¿Cómo ocurrió el asalto?
El hombre, acompañado por otro asaltante, abordó a las víctimas cuando estas iban llegando a su domicilio. En ese instante fue cuando entró por la fuerza junto a ellos a la viviendo.
De acuerdo a lo anterior, logró robar varios objetos de valor, además de dinero en efectivo y los respectivos aparatos telefónicos, escapando más tarde con su cómplice.
Según informó TN, la familia todavía no se reponía del susto que vivieron cuando ambos delincuentes entraron de nuevo a la casa para exigir las claves de los celulares y que desbloquearan las pantallas, huyendo de esta manera definitivamente.
LO ÚLTIMOLa detención de uno de los ladrones
Luego de este violento episodio, personal policial recabó diversos antecedentes que permitieron dar con el paradero de uno de los antisociales, llamado Leandro González, en Villa Madero. Este delincuente, de 33 años, había escapado de la cárcel en 2016 y tenía pedido de captura.
En la vivienda en la cual se encontraba el individuo, además, se halló dinero en efectivo, unas llaves para cortar candados y los respectivos teléfonos de las víctimas asaltadas.
En cuanto al cómplice de González, este aún no ha sido atrapado por la policía, pero ya fue identificado y hay una orden de captura en su contra.
Notas relacionadas