Restaurante mexicano le cobró alrededor de 25 dólares por cargar su celular mientras comía: ¿Historia tuvo final feliz?

¿Qué pasó?

Un joven mexicano vivió una experiencia insólita, luego de que un restaurante de su país le cobrara un monto de 500 pesos (unos $22 mil chilenos), aparte del gasto por consumo del local, tras cargar su celular al interior, algo que quedó catalogado en la boleta como "Batería Celular".

El cliente, quien compartió su historia a través de TikTok, manifestó que al recibir la cuenta se sorprendió por un cobro que aludía a la carga de su teléfono, algo que jamás le había ocurrido.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, la explicación vendría después por parte del propio joven, quien explicó el cobro del local comercial.

Una batería portátil fue el causante del cobro

Todo fue porque el restaurante le proporcionó una batería portátil al cliente. Es decir, el cobro se realizó únicamente hasta que el solicitante devolviera el aparato para cargar su celular.

LO ÚLTIMO

"Supongo que fue un Power Bank, de lo contrario fue un atraco", "si ellos quieren cobrar por ese servicio está bien, el problema está en que tienen que avisar, así como hicieron es un abuso", "solamente lo acepto si me dicen previamente que hay que pagar", señalaron del caso algunos los usuarios de redes sociales.

La buena noticia es que afectado tuvo una historia feliz y se pudo retirar del local con su dinero retenido, el cual en un principio no entendió, mientras que, por otro lado, resultó ser un material de debate en las redes sociales.

Leer más de