Hombre muere al intentar separar hamburguesas congeladas en Reino Unido: Se apuñaló a sí mismo por accidente
- Por Vladimir Núñez
Una poco común muerte fue la que sufrió el británico Barry Griffiths, de 57 años, quien perdió la vida mientras se encontraba intentando separar hamburguesas congeladas con un cuchillo y por accidente se apuñaló a sí mismo.
¿Qué se sabe de la muerte de británico mientras intentaba separar hamburguesas?
De acuerdo a lo informado por Mirror, en julio de 2023 Griffiths fue encontrado sin vida en el departamento en que vivía solo, en el cual se hallaron rastros de sangre en la cocina, pasillo y dormitorio.
Su cuerpo sin vida estuvo durante varios días tendido al interior de la vivienda antes de ser encontrado por la policía local, quienes quedaron desconcertados con su muerte, ya que presentaba una profunda herida cortopunzante en el abdomen, pero no existían evidencias que hicieran presumir la participación de terceras personas en su deceso.
Después de más de un año de investigación, peritajes y levantamiento de evidencias, los agentes policiales descubrieron que unas hamburguesas congeladas fueron las culpables de su extraña muerte.
LO ÚLTIMOEl inspector en jefe de la investigación, el detective Jonathan Rees, señaló al medio citado que "el cajón de abajo del refrigerador había sido abierto y se había tirado hacia adelante para poder acceder a los alimentos. En la encimera de la cocina, junto al congelador, había dos hamburguesas crudas, un cuchillo y un paño de cocina".
"La herida en el abdomen estaba aproximadamente a la altura de la superficie de trabajo. Mi hipótesisfue que el Sr. Griffiths estaba intentando separar hamburguesas congeladas usando un cuchillo. La herida había sido causada por un accidente que involucró únicamente al Sr. Griffiths", explicó el detective.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Nuestras más sinceras felicitaciones": Rey Carlos III de Reino Unido envía mensaje dieciochero a todos los chilenos
- "Se puso azul y dejó de respirar": Peligroso reto viral le provocó un paro cardiaco a niño en el Reino Unido
- "Fue un poco aterrador": Británica celebra su cumpleaños 102 saltando en paracaídas