El tierno bebé hipopótamo que es viral en redes sociales: Se venden camisetas y pantalones con su rostro
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Un hipopótamo pigmeo bebé se ha convertido en una verdadera estrella en el zoológico Khao Kheow cercano a Bangkok, capital de Tailandia, luego de que esta especie en peligro de extinción cautivara a los visitantes con su tierna manera de sonreír.
Bautizado como Moo Deng (Cerdo Saltarín, en tailandés) tiene solo dos meses de vida, pero sus particulares movimientos y acciones han logrado cautivar a los asistentes de lugar, lo que ha llevado incluso a aumentar considerablemente el número de visitantes en el zoológico, consignó El Mundo.
Se venden camisetas y pantalones con la imagen del animal
Gran fascinación se ha registrado en las redes sociales con registros fotográficos o de video con el animal durmiendo una siesta, comiendo o simplemente en compañía de su madre.
En los videos compartidos en redes sociales es común ver a Moo Deng en compañía de su madre, mientras se moviliza curiosamente por el sector y reacciona a los mismos trabajadores del zoológico que se acercan.
LO ÚLTIMO
Desde el zoológico aprovecharon el boom que ha generado Moo Deng, que han puesto en venta camisetas y pantalones con el estampado del animal."¡Ella es un icono, una leyenda, está en su momento!", señaló este viernes el recinto en su perfil de Facebook.
Sin embargo, el director del zoológico, Narongwit Chodchoi, hizo un llamado a comportarse con su estrella animal, luego de que un turista le lanzara un chorro de agua tras visitarla. "Estos comportamientos no son solo crueles, sino también peligrosos. Debemos proteger a los animales y asegurar que están a salvo y cómodos", declaró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Su esposo alegó legítima defensa pero era mentira: El impactante asesinato de exfinalista de Miss Suiza
- La criticaron por ser "demasiado dramática con los dolores menstruales" y tenía grave problema de salud
- Era conocido como "el más monstruoso del mundo": Muere fisicoculturista Illia Golem a los 36 años