Joven se instaló en el patio de la casa de sus padres para evitar pagar alquiler: Así es su "nuevo" hogar
Aniah Warne, una tiktoker estadounidense, se hizo viral tras compartir un video en el que muestra su hogar. Lo llamativo, que hizo que sumara más de un millón reproducciones, es que se mudó al patio de la casa de sus padres para evitar pagar alquiler.
La joven de 23 años se instaló en un cobertizo, a metro de vivienda de su familia. Si bien se trata de un espacio pequeño, sin cocina ni baño, aseguró que prefiere vivir de esa forma que tener que lidiar con los altos costos de un arriendo.
Se instaló en el patio de sus padres para no pagar alquiler
La publicación hecha en 2021 fue eliminada, pero recientemente la historia fue replicada por varios portales. Según detalla Daily Mail, Aniah hizo un recorrido por el inmueble luego de que un seguidor le comentara en otro video: "Vives en un maldito cobertizo".
"Este es mi cobertizo", dijo Aniah en su post, con orgullo y una gran sonrisa. En las imágenes muestra que la habitación cuenta con todo lo necesario para el día a día: una cama, escritorio, televisor y hasta una mini heladera.
"Tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda sillita, una planta y estantes. Tengo este espejo para mirar la ropa y luego este es mi armario", señaló en el clip. "Camino unos pocos metros (hacia la casa de sus padres) y ahí está el baño y la cocina", explicó, ante las dudas, a sus seguidores.
Warne admitió en un registro anterior que, cuando era más joven, pensaba que conseguiría un trabajo, se mudaría y asistiría a una universidad fuera de su estado, pero hizo lo opuesto. Terminó estudiando en su ciudad natal y viviendo en el jardín de sus padres.
Leer más de
Notas relacionadas
- "¿Aceptarías ser mi papá para toda la vida?": Emotivo viral muestra a joven pedirle el apellido a la pareja de su madre
- "Con la edad que tengo, estoy sobreviviendo": Empresario de 97 años se hace viral con su negocio de venta de bicicletas
- "Fan de su relación": La Rosa de Guadalupe estrena capítulo inspirado en criticado romance de Nodal y Ángela Aguilar