Renunció a su fortuna para demostrar que podía empezar desde cero y volver a ser millonario: Se arrepintió meses después

Mike Black, un empresario estadounidense que ya había logrado construir un negocio valorado en millones de dólares en 2020, decidió enfrentar un reto excepcional: renunciar a toda su riqueza para probar que es posible alcanzar nuevamente el estatus de millonario partiendo desde cero. 

Ir a la siguiente nota

A este proyecto lo llamó Million Dollar Comeback y, con su teléfono en mano, fue documentando cada paso del proceso para luego compartirlo en su canal de YouTube. Su objetivo era inspirar a aquellas personas que no tienen recursos o que, por alguna razón, lo han perdido todo.

Terminó desertando de su plan meses después

En la práctica, Mike dejó sus comodidades y el dinero que tenía tanto en efectivo como en sus cuentas bancarias. Comenzó a vivir una vida austera, durmiendo incluso en bancas de parques, como un vagabundo.

Ir a la siguiente nota

Bajo su lógica, cualquiera podía alcanzar el éxito económico con trabajo duro y determinación. En concreto, pretendía ganar un millón dólares en apenas un año, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y terminó desertando.

LO ÚLTIMO

Según consigna el portal Ámbito, en un principio su plan marchaba bien y Mike pasó de vivir en la calle a convertirse en un emprendedor que alquilaba un modesto departamento. No obstante, con el paso de los meses comenzó a sufrir problemas de salud, problemas familiares y estrés. 

Finalmente, decidió terminar el proyecto antes de tiempo. "Por mucho que me duela hacer esto, especialmente con solo dos meses por delante, siento que es lo correcto. La salud y la familia eran mucho más importantes que el reto", manifestó en su anuncio.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de