Quisieron hacer broma de falso secuestro en despedida de soltero y terminaron detenidos

¿Qué pasó?

Ir a la siguiente nota

Arrendaron camioneta y llevaron armas para simular el secuestro

Los amigos decidieron arrendar una camioneta, se encapucharon y llevaron armas para cometer el falso secuestro. Luego ataron de manos al novio y lo subieron a la parte trasera del vehículo, donde simularon golpearlo en la cabeza. Más atrás iba una comitiva del grupo de amigos comandada por una moto y dos autos más.

El problema fue que unas cámaras de seguridad de la provincia del Chaco captaron el supuesto delito, lo que alertó a los vecinos y a la policía, quienes pensaron que se trataba de un secuestro real por parte de un grupo armado.

Ir a la siguiente nota

Por ese motivo, comenzaron a perseguir a los sujetos, quienes llegaron a una hacienda que habían arrendado para celebrar al futuro esposo. Fue en ese lugar donde la policía los detuvo y los llevó a la comisaría, donde pudieron comprobar que todo se trataba de una broma y fueron dejados en libertad.

¿Qué dijo la policía argentina?

Desde la policía del país trasandino aseguraron que recibieron varios llamados de denuncia en las que se les indicó que "un hombre había sido secuestrado por varios sujetos que se transportaban en una camioneta. Es así que comenzó la tarea investigativa y el fiscal dispuso una intervención rápida", explicó el oficial Facundo Gómez.

"Posteriormente se pudo dar con la camioneta estacionada en una quinta del lugar (...) en donde se escucharon gritos, suponiendo que era un secuestro y corría peligro la vida de una persona. Luego informaron al personal policial que era todo una broma y que se encontraban festejando una despedida de soltero", relató.

Todo sobre Argentina