Pidió un aumento de sueldo y su patrón lo mató: Joven argentino murió tras sufrir ataque a cuchilladas

¿Qué pasó? 

Un brutal asesinato ocurrió el miércoles de esta semana en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Un joven de 27 años perdió la vida tras ser atacado a cuchilladas por su propio jefe luego de pedirle un aumento de sueldo. 

LO ÚLTIMO

La víctima, identificada como Lucas Tomás García, trabajaba como peón en un campo llamado "El Destino", situado en la localidad de Copetonas. Según el medio argentino Crónica, García y el sospechoso, un hombre de 38 años, tuvieron un altercado en el predio, momento en que la víctima le reclamó a su empleador que le subiera el salario.

Sin embargo, y por razones que deben ser esclarecidas, el patrón atacó a su trabajador a cuchilladas, por lo que el joven tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial para después ser derivado al Hospital Doctor Ignacio Pirovano. Pese a los esfuerzos médicos, falleció producto de las graves lesiones. 

Según el medio citado, integrantes de una organización del sector, llamada Comando de Prevención Rural (CPR) de Tres Arroyos, lograron retener al presunto homicida

Ir a la siguiente nota

Posteriormente, funcionarios de la Policía Científica de Argentina llegaron al lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes, donde se logró incautar el cuchillo que habría sido usado en el mortal ataque. La causa fue calificada como homicidio por parte de la fiscalía transandina.  

Todo sobre Mundo

Leer más de