Mazda cambiaría su logo: ¿Cómo sería la nueva imagen de la marca de automóviles?
La marca japonesa de fabricación de automóviles Mazda se aproximaría a cambiar el clásico logo que tienen desde 1997.
El fabricante nipón se sumaría a la tendencia que ya estila en firmas como Audi y Volkswagen, quienes simplificaron su imagen.
El actual logo de la firma data de 1997, cuando se dejó atrás el característico color azul que tenían y se incluyeron unas alas con forma de "v" que representaban el "crecimiento" y la "mejora".
"Esta expresión de un par de alas con la forma de la letra 'M' se diseñó para representar la vocación de Mazda de mejorar y crecer continuamente a través de la creatividad, la elasticidad y una forma de pensar flexible", detallaron desde la firma.
Así sería el nuevo logo de Mazda
Los rumores en que Mazda cambiaría su logo se sustentan en que la compañía envió una solicitud de registro de marca en su país de origen para un nuevo logo, en una solicitud ingresada el pasado 11 de julio.
El nuevo logo de Mazda dejaría atrás su faceta tridimensional y metálica, optando por una versión más minimalista, la cual se caracteriza por ser bidimensional y estar en blanco y negro.
La letra "M" que se posiciona al centro del tradicional logo ahora sería más uniforme y plana que la versión anterior; mientras que el anillo que la contiene se ve más redondeado.
Esta nueva imagen fue registrada por Mazda Motor Corporation en Japón y no hay claridad respecto a si el logo será parte de un nuevo diseño de la marca a nivel global, informó Autonoción.
Leer más de
Notas relacionadas