Video muestra discusión de trabajadora de local de comida rápida con clientes en EEUU: Les terminó disparando
- Por Vicente Guzmán
Un impresionante video difundido en redes sociales y varios medios extranjeros dejó al descubierto la acción de una trabajadora de un restaurante de comida rápida, quien tras una discusión con unos clientes terminó disparándoles.
El hecho ocurrió el pasado viernes cerca de la 1 de la madrugada, en un local de McDonald's, en la cuadra 700 de East Memorial Boulevard, en la ciudad de Lakeland, Florida (Estados Unidos). Tras los disparos, la policía acudió al lugar y detuvo a la trabajadora.
LO ÚLTIMOLa mujer fue identificada como Chassidy Gardner, de 22 años, y está acusada de agresión agravada con un arma mortal, de acuerdo con un comunicado publicado en Facebook por el Departamento de Policía de Lakeland.
Video: comenzaron a lanzarse bebidas y luego les disparó
La discusión entre la trabajadora y los dos clientes se dio en el áreas del servicio Automac, en el que se retiran los pedidos en automóvil desde una ventanilla. En ese lugar, la discusión empezó cuando el comprador le reclamó a la empleada tras considerar que su pedido era incorrecto, según la policía.
En el video se puede apreciar la discusión a través de la ventanilla, la que primero la trabajadora cierra con violencia, aunque luego la abre y le lanza una bebida al vehículo.
Tras ello, el cliente se asoma por la ventanilla, toma un vaso con bebida y se lo lanza a las funcionarias del local y posteriormente les arroja algo más que presuntamente es hielo.
Luego, se ve otra cámara del restaurante en el que la funcionaria sale a los estacionamientos del lugar, momento en el que le disparó al auto. El vehículo de los clientes fue impactado al menos una vez, según la policía, aunque no hubo heridos.
"Fue totalmente innecesario e injustificado que ella apuntara con el arma a un cliente en el autoservicio... Me sorprende que ella tuviera un arma de ese tipo en un lugar como un McDonald's como empleada", comentó Orlando Rolón, jefe de policía retirado del Departamento de Policía de Orlando, a Mundo Deportivo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Arrestan a cirujano plástico por causar muerte de su esposa mientras la operaba: Tardó 20 minutos en llamar a ambulancia
- Video muestra impactante caída de auto a río en Argentina: Conductora se distrajo con su perrita que iba de copiloto
- "No sé dónde estoy": La última llamada de joven desaparecido en España que es intensamente buscado
Lo último de mundo
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Lo último de tendencia
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Hombre muere apuñalado por expareja de su madre en La Florida: Se produjo riña por hecho de violencia intrafamiliar previa
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta