"Siempre lamentaré haberla dejado salir sola": El triste mensaje del esposo de mujer que fue devorada por una pitón
- Por Nicolás Díaz
Una dolorosa situación es la que está viviendo Noni, un hombre cuya esposa, Farida, fue devorada por una pitón de cinco metros el pasado jueves 6 de junio en las cercanías del pueblo de Kalempang, en Indonesia.
El triste mensaje de Noni
En medio de esta triste tragedia familiar, el hombre compartió un desgarrador mensaje en el cual se lamenta por la horrible forma en que murió su mujer.
"Siempre lamentaré haber dejado que mi esposa saliera sola", dijo tras el hallazgo.
"Si hubiera estado con ella, la serpiente no se habría atrevido a atacarla. Lamento el sufrimiento que padeció y siento pena por nuestra familia", agregó el viudo, según recoge TN.
LO ÚLTIMODevorada por una pitón
La desaparición de Farida ocurrió el día 6 de junio, cuando la mujer de 45 años salió al bosque para vender comida en un mercado local cercano a su casa en Kelampang.
Preocupado por su ausencia, Noni y sus vecinos iniciaron una búsqueda por los alrededores de la aldea, siendo al día siguiente cuando se encontraron con una pitón de cinco metros que tenía "el estómago abultado".
Ante la situación, y la terrible sospecha, los aldeanos decidieron abrir el vientre de la pitón reticulada con un machete, y dentro de esta encontraron el cuerpo de Farida.
El cuerpo de la mujer se encontraba intacto, incluso con la ropa que llevaba puesta al ser atacada por el animal, ya que digerir un "presa" de ese tamaño le habría tomado semanas a la pitón.
Tras retirar el cuerpo, los restos de Farida fueron llevados para un entierro religioso en Pitu Riawa, en la provincia de Sulawesi del Sur.
Leer más de
Notas relacionadas