"Basura, dímelo a la cara": Golpean a humorista en pleno show por dichos sexuales sobre bebé en España

Una impactante escena se vivió en Madrid, España, luego de que un humorista fuera golpeado en pleno show por un hombre. En un comienzo, pocos entendían las razones de este hecho, aunque con el paso de las horas todo se fue esclareciendo.

Resulta que el comediante, llamado Jaime Caravaca, previamente había proferido comentarios con tintes sexuales hacia el hijo de tres meses del atacante en las redes sociales, informó Marca.

Todo sobre Sucesos

El agresor resultó ser nada más ni nada menos que Alberto 'Pugilato', quien es lider de un grupo de música llamado Pugilato, y que también es activista de grupos relacionados con la extrema derecha.

Los polémicos dichos del humorista en redes sociales

La situación se remonta al día en que el padre del pequeño publicó una foto en "X", sosteniendo a su hijo, todo esto acompañado de una frase: "Felicidad y orgullo".

Ir a la siguiente nota

En ese instante, Caravaca emitió un comentario que no pasó para nada desapercibido y que además recibió la condena de cientos de personas en redes sociales.

"Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar p... de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo. Toca esperar", señaló el comediante.

La agresión contra Caravaca

Lo anterior provocó que Alberto 'Pugilato' se hiciera presente en un show que Caravaca estaba dando en la ciudad de Madrid.

Así fue como terminó golpeándolo en la zona del rostro, lo que quedó grabado en las redes sociales. Pero el episodio no quedó allí, puesto que el artista lo siguió encarando de manera verbal.

 

Momento en que el comediante es golpeado

 

"Basura, dímelo a la cara aquí y ahora", le reclamó, disculpándose al mismo tiempo con el público que esperaba ver el show del comediante.

En ese momento, añadió que "soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Él ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses", para al final darle un último golpe.

Leer más de