Creyó haberse casado con mujer que conoció por Instagram, pero luego descubrió que era un hombre que quería estafarlo

¿Qué pasó?

Un joven indonesio de 26 años, identificado en informes locales como AK, se casó con una mujer supuestamente llamada Adinda Kanza, quien en realidad era un hombre que buscaba estafarlo con dinero.

AK había conocido a su supuesta esposa en 2023 a través de Instagram, rápidamente se enamoró y mantuvieron una relación a distancia por cerca de un año, aparte de algunos encuentros ocasionales. Tras algunas citas, le propuso matrimonio.

Todo sobre Sucesos

Finalmente el pasado 12 de abril se casaron en Naringgul, una región de la isla de Java, Indonesia. Sin embargo, después de 12 días de ocurrida la boda, el hombre se dio cuenta de que su supuesta esposa era un hombre.

Las sospechas que alertaron a AK tras el matrimonio

Tras el matrimonio, AK comenzó a sospechar de la falsa mujer debido a que seguía utilizando el niqab en casa, un tipo de velo que usan las mujeres musulmanas, pero que pueden sacarse en presencia de su esposo.

Ir a la siguiente nota

Asimismo, Kanza evitaba tener cualquier tipo de intimidad sexual con su esposo, lo que aumentó sus sospechas. Ante ello, AK comenzó a investigar el pasado de su mujer y se llevó una gran sorpresa.

 

La pareja en su matrimonio / Captura Tribun Medan TV

 

Primero encontró la dirección del antiguo hogar de la mujer y encontró a sus padres, pese a que ella había dicho que era huérfana. Incluso, fueron sus propios progenitores quienes revelaron que Kanza era en realidad un hombre, identificado como ESH.

Simulaba ser mujer desde 2020: ¿Qué quería robar el impostor?

Según los reportes policiales, el impostor se vestía y simulaba ser mujer desde el año 2020. Tenía una voz aguda que le servía en su mentira y se maquillaba bastante, con lo que decidió mentir para casarse con AK

Su objetivo no era otro que robar los bienes de su familia, de hecho, cada vez que le pedía dinero a su marido, este accedía.

Por este motivo, el hombre fue arrestado bajo cargos de fraude, por lo que arriesga hasta cuatro años de prisión, según el artículo 378 del Código Penal. El caso ha dado la vuelta a mundo y se ha convertido en viral en redes sociales como TikTok.