Turista borracho muere tras caer 12 metros en España: Se cree que intentaba entrar a su habitación por fuera

Un trágico suceso dejó consternados a los residentes de la zona turística de Palma, ubicada en la isla española de Mallorca, luego de que un turista alemán, de 23 años, perdiera la vida tras precipitarse desde 12 metros de altura, desde el piso 4 del hotel en que se hospedaba.

El joven se encontraba borracho y descalzo al momento de su muerte, la cual se cree que ocurrió al intentar entrar a su habitación por la fachada del edificio.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe de la fatal caída?

De acuerdo a lo informado por el Diario de Mallorca, el joven fallecido había llegado a vacacionar a la turística isla solo un día antes del accidente que acabó con su vida.

 

AFP (referencial)

 

Una vez alertados del hecho, efectivos de la Policía Nacional de España, así como de la Policía Local de Palma de Mallorca, además de una ambulancia, llegaron hasta el sitio del suceso, donde comprobaron que el joven había fallecido prácticamente en el acto.

Tras el inicio de una investigación respecto al fatal hecho, ya está prácticamente descartada la intervención de terceras personas, además, luego de una ronda de interrogación a testigos, todo parece confirmar que se trató de un accidente.

De hecho, la principal hipótesis que se baraja, según consignó ABC, es que habría intentado acceder a su propia habitación desde la fachada del edificio.

Además, este medio detalló que tan solo minutos antes de su muerte, el joven llegó de madrugada al hotel, descalzo, sin pantalones y en estado de ebriedad, tras una noche de fiesta por la zona.

Pese a lo anterior, no se descarta que el turista fallecido haya estado intentando practicar “balconing”, una peligrosa práctica que consiste en saltar entre los balcones de un hotel o desde lugares altos de estos hacia la piscina, la cual cada vez tiene más adeptos en España.

Leer más de