Muere el "monstruo" del fisicoculturismo a los 46 años
El famoso fisicoculturista portugués Marco Luís, más conocido como el "monstruo" del culturismo, murió a los 46 años de edad.
La noticia fue confirmada por su esposa mediante Facebook, quien explicó que el fallecimiento del deportista se produjo en Alemania.
LO ÚLTIMO"Estaba en su paraíso haciendo lo que amaba"
"Sí, puedo confirmar que Marco murió en Colonia, Alemania. Estaba en su paraíso haciendo lo que amaba", detalló su esposa.
En la publicación, la viuda recordó a Marco Luís como una persona humilde. "Puede que tuviera su propia forma de pensar y actuar, pero era una persona humilde y nunca lastimó a nadie", señaló.
La esposa de Marco Luis también agradeció "todo el apoyo recibido" y pidió "comprensión" y "respeto" en el difícil momento que está enfrentando.
Respecto a las causas del deceso, estas aún son desconocidas, informó Marca.
Marco Luis se inició en el fisicoculturismo el año 2005, cuando tenía 27 años. "Fui natural hasta los 32 porque no sabía ni lo que era la química y no fue hasta los 40, en 2018, que competí por primera vez y gané", contó en su autobiografía digital.
En la misma publicación, el deportista reveló que "nací con problemas físicos que me imposibilitaban hacer deporte... Pero me di cuenta de que mi pasión era el desarrollo muscular".
Leer más de
Notas relacionadas