Clienta se hizo dreadlocks pero no tenía dinero para pagar: Terminó con su cabeza pelada
En los últimos días se hizo viral en TikTok un video que muestra a una peluquera cortándole los dreadlocks —también conocidos como "rastas"— a una clienta que no pone resistencia, pese a lo mal que está quedando su look.
Como la actitud de la mujer ante los tijeretazos era tan pasiva, los usuarios de la plataforma le pidieron mayor contexto a la especialista. Lo que seguramente nadie pensaba es que la situación incluso involucró a la policía de Argentina.
La explicación del viral
La peluquera en cuestión es May Pinto, dueña del recinto "Dreadlocks May" que funciona en la ciudad argentina de Ezeiza. A través de su cuenta de TikTok aclaró el viral que protagoniza junto a la otra mujer.
Todo comenzó cuando subió una historia a su Instagram en la que mostraba las trenzas que le hacía a la clienta. La storie fue respondida por una colega, quien le advirtió que tuviera cuidado con ella, porque "tiene la costumbre de ir a la peluquería, hacerse de todo e irse sin pagar".
May le contestó a su compañera de trabajo que fuera a su local para que solucionaran el problema, al mismo tiempo que terminaba de hacerle los dreadlocks. Sin embargo, cuando le pidió que le pagara, la clienta aplicó la misma estrategia: "Dijo que le habían hackeado la cuenta, que no tenía la plata", contó la esteticista.
La mujer le pidió que la dejara ir a sacar dinero en efectivo, pero Pinto no se lo permitió. Su colega, que esperaba afuera de la peluquería, llamó a la policía y así fue como llegaron a un curioso acuerdo.
La dejó pelada por no pagar
Los uniformados hablaron con la usuaria y ella les cuenta que no tiene para pagar. "Llegamos al acuerdo de que le retiraba las trenzas, pero (la clienta) me dice que se las iba a hacer devuelta. Así que la mejor opción que me pareció fue cortárselas de raíz, le saqué todo", detalló la joven.
"No era justo que juegue con mi trabajo ni con el de alguna colega. Todo fue con presencia de la policía, ella llegó a ese acuerdo: si yo le retiraba las trenzas, no se iba detenida", concluyó la peluquera.
Su explicación suma casi 2.500 reproducciones y decenas de comentarios de quienes apoyaron su reacción: "Ojalá que gracias a esta situación tu trabajo se multiplique", "hiciste muy bien", "perdiste tiempo que podías haberle hecho a otra chica que sí te lo iba a pagar" y "para que aprenda" fueron algunas de las intervenciones.
Notas relacionadas
- Dieron por fallecida a bebé prematura en Paraguay y en el velorio descubrieron que estaba viva
- Influencer rusa muere al caer desde acantilado: Perdió el equilibrio cuando sacaba una fotografía
- Escribieron la palabra "Help" en el suelo: Rescatan a náufragos en Micronesia tras casi una semana desaparecidos
Lo último de mundo
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
Lo último de tendencia
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo en Papua Nueva Guinea
Hombre muere baleado tras una pelea en Renca y el mismo autor del crimen lo llevó a un centro asistencial
Así luce la primera puerta de seguridad instalada en los andenes de Línea 1 del Metro de Santiago
EFE informa que Tren Nos-Estación Central presenta "detenciones y retrasos en sus intervalos habituales"
La intensa agenda del Presidente Electo: José Antonio Kast se reunirá este lunes con Michelle Bachelet e iniciará viaje a Ecuador
Atacante tenía rencillas con amigo de la víctima: Joven de 23 años es asesinado de una puñalada en Puente Alto
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables