"No nos hagas eso": El desgarrador mensaje de madre de niña que murió tras ser 'tragada' por la arena en playa de Miami

Una niña de 7 años, identificada como Sloan Mattingly, murió tras caer a un agujero en una playa del condado de Broward, en Miami, Estados Unidos.

Ella y su hermano, Maddox, de 9 años de edad, estaban haciendo un hoyo en la arena con las manos cuando esta cedió y quedaron enterrados a una profundidad cercana a los 2 metros, teniendo que ser rescatados por equipos de emergencia.

Ir a la siguiente nota

Según informó la prensa local, Sloan y Maddox fueron trasladados hasta un hospital en estado crítico, donde, posteriormente, se confirmó la muerte de la niña.

 

Familia Mattingly (Facebook/ Archivo)

 

"No nos hagas eso"

Luego de este fatídico hecho, Therese Mattingly, madre de los niños, utilizó su cuenta de Facebook para escribir un desgarrador mensaje.

"Ocurrió un extraño accidente mientras estábamos aquí de vacaciones y nos quitó nuestros mejores 7 años. No nos digas que lamentas nuestra pérdida? No nos hagas eso", señaló.

En la publicación tuvo especiales palabras para su fallecida hija Sloan y señaló que "experimentamos al ser humano más puro y ella nos cambió para siempre".

 

Therese y Sloan Mattingly (Facebook)

 

Finalmente, el mensaje lo culminó diciendo que "te amamos más allá de cualquier extensión de la imaginación, nuestra dulce Sloan".

Actualmente, los padres de Sloan están llevando a cabo una campaña de recolección de fondos en Gofundme para poder trasladar los restos de la niña desde Florida y cubrir los gastos fúnebres.

Todo sobre Sucesos